Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2008, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: FORO

cuando se registran en mi pagina me llega un mensaje a la bandeja de entrada de pwg luego agrego el usuario a administrar loggin .pero cuando los usuarios estan conectados no pueden entrar al foro de pwg dice qe deben registrarse...

por que es??

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

pasando al otro problema :

cuando agrego a adm loggin a mis usuarios luego qiero cambiar su rango me dice que no tengo usuarios registrados

por qe es??

de antemano gracias !
Mensaje09-09-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

El Registo para "Páginas Ocultas" y el Registro para el Extra "Foro" son independientes (un registro para cada uno)... Lo más recomendable es que utilices una de las dos (o que se registren en Foro por medio del Foro o que se registren a Páginas Ocultas y desactives el registro del Foro).
Por si no fui claro te dejo un ejemplo:
Tu ocultas el Foro solopara usuarios registrados. "A" se registra para ver el contenido oculto. Si tu tienes activada la opción de registro en Foro "A" deberá registrarse nuevamente (ahora en el Foro) para poder comentar.

Si te dice que no tienes usuarios registrados en porque EN EL FORO no se ha registrado nadie. Seguramente tu los confundas con los que se registran para Páginas Ocultas... pero recuerda que cada uno tiene su registro independiente.

Nota:
Para descativar el Registro en Foro debes seleccionar la opción "Ninguna inscripción" (Controlar Extras/Foro---> Cambiar Extras) , como muestra la imágen:


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group