Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2008, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje: ¿porque ese nombre?

hola, creo que hace mucho tiempo salio este tema(ya que asi me entere de donde venia lo de tokarg ejeej), pero e usado el buscador y no lo encuentro, y me parecia interesate:
¿como se les ocurrio el nombre de su web? ¿a que se debe? cosas asi
empiezo yo:


- mi web es sencillo, me llamo marina y noseme ocurria nombre iba a ser una pagina personal xon juegos y cosas asi xD!!! y miren:

si de mesa => mesilla => mesica (los andaluces y valencianos asi lo llaman, en vez de -illa dicen -ica)
pues marina => marinilla => marinica (marinika)
jeje animense
______________

Mensaje09-09-2008, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pss shadow anime por que en español siginifica
sombra anime o sombra del anime y aparte por q otros
q se me avian ocurrido ya estaban siendo utilisados jejejeje xD

Salu2
______________
Mensaje09-09-2008, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo cuento otra vez??? ejjeje... esta debe ser la vez 10000 que lo cuento...
Cuando descubrí PWG hace un año atras mi site era de música... Como soy músico quería poner todo lo que encontraba en la red y sin darme mucha cuenta estaba siendo un centro de contenido ilegal.... El slogan era TO-K!, "Tocá (pues asi se lee TO-K!) la mejor música"....
Hace 1 mes le cambié la temática a todo lo referido a PWG y decidí mantener el nombre aunque no tenga mucho que ver. Ahora el slogan es "El Mundo de PWG es tus manos".

Salu2!
Mensaje09-09-2008, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ejej sigan añadiendo sus porques" ejeje

tokarg, es verdad que ya lo dijiste mas veces, yo me lo sabia yap jejej
______________

Mensaje09-09-2008, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

yo Centro por mi amigo Rey que le cancelaron la web, y FAQ por preguntas frecuentes(mi web no es principalmente ayuda, es mas las preguntas frecuentemente hechas por los usuarios: iamgenes, videos, musica.)
______________
Mensaje09-09-2008, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

yo enplenovuelomx ... en un inicio enplenovuelo pero luego le puse el mx .. y enplenovuelo por que es el titulo de un album del personaje para el que ago la web.
______________
Mensaje09-09-2008, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo didita, porke hace mucho me puse ese nick en un chat al cual iba mucho, me encariñe con el, ya que todos me conocian por ese nick, me lo puse por Lady Di, y el 9, porke es el dia de mi cumple
Mensaje09-09-2008, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno; el nombre de mi web lo defino de la siguiente manera: (a que mam..... sono XD) "nada mas un poco formal XD"

Nombre : La PCRA
¿¿La??: (femenino)
PC: Personal Computer
RA: Complemento para hacer alusion a la palabra "pecera"

Se me ocurrio esto ya que mi pagina trata sobre la acuariofilia, y es un espacio en el cual los usuarios podran publicar todos sus conocimientos mediante su computadora.

Entonces es la union de la informatica con la acuariofilia.

Saludos...
______________


Ultima edición por lapcra el Mar Sep 09, 2008 12:11 pm; editado 1 vez
Mensaje09-09-2008, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

El Bacán es un personaje que yo hacía en Radio, cuando me dieron de baja a www.elbacan.es.tl volví recargado www.elbacan-recargado.es.tl pero volví no recargado de odio, sino de ayuda
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-09-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, me gustan sus metodos para sacar nombres ejeje especialmente el de lapcra,... bacan de que era tu antigua web?
______________

Mensaje09-09-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaj si todos muy originales
lo contrario a mi ya q es obvio le puse ladiskoteka! por q seria sobre música
aunq debería de ser ladiscoteca pero yo utilice K jaja
______________
Mensaje09-09-2008, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

igual que yo, en vez de marinica puse marinika ejej con K
______________

Mensaje09-09-2008, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo puse de nombre Pinamar porque se supone que la web tenia que ser sobre ese lugar (Pinamar, Buenos Aires, Argentina). Pero ese tema se limito a unas imagenes y la historia, el resto son cosas que he escrito, imagenes (algunas que hice por paint), algunos juegos y cosas ocultas.
El tema principal quedo en segundo plano
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje09-09-2008, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que yo habia comentado aqui ya...?? a bueno, me habran borrado el comentario.

Centro=Central(para cambiar un poco.)
FAQ=Preguntas frecuentes XD.

P.S= ahora que me doy cuenta Pinamar es una marca registrada (comprense un juego y/o jueguete y les saldra atras la marca registrada "Pinamar" con un pj como un caballero lanzelot(los de la mesa redonda.)
______________
Mensaje09-09-2008, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Unos anteojos para Centrofaq!
EJEJEJEJ
centro-faq escribió:
yo Centro por mi amigo Rey que le cancelaron la web, y FAQ por preguntas frecuentes(mi web no es principalmente ayuda, es mas las preguntas frecuentemente hechas por los usuarios: iamgenes, videos, musica.)


Salu2! [/code]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group