Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2007, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje: Una web variada

es asi como defino mi web.
encuestas.
musica.
mapa google.
el tiempo(osorno).
Info de los simpsons.
info de clubes de futbol.
foro.
juegos on-line.
chat.
descargas para celular.
esa es mi web, visitenla y dejen un comentario, tambien pueden solicitaruna nueva seccion en mi web, visitenla
mas de 700 visitas.
http://javitoweb.es.tl


y la web de un amigo http://audisur.es.tl


.00.
Mensaje07-09-2007, 05:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una web variada

javitoweb escribió:


mas de 700 visitas.
http://javitoweb.es.tl


En primer lugar es bueno que hables de tus visitas, porque se que son reales, también tus números de acierto. Hay algunos que por ahí hablan de miles de visitas, pero es bueno saber que el contador interno NO miente, osea las tuyas son reales. Curiosamente aparte de ser del mismo país abrimos nuestra cuenta el mismo día y debo confesar que tú página fue la primera que visité cuando hace algún tiempo por primera vez entre a este foro. Tu página la encontré genial y fue una motivación el saber las maravillas que se podían hacer, sobretodo la magia de un niño que con su creatividad nos muestra su mundo y lo orgulloso que está de ciudad. Hay que aprender de eso, pero no podía ser todo tan bueno, eres de la "U", pero en fin, nadie es perfecto ja! ja! ja!(broma)
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje07-09-2007, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias..
si, las visitas son reales,
he trabajado al maximo pero llegar a 700 visitas.
visite tu web y esta muy buena,
que bueno que yo haya sido una motivacion para el desarrollo de tu web, me alegro mucho,
tu web tiene cosas muy buenas y esta muy bien elaborada, te felicito.
Mensaje07-09-2007, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: Hola mundo!!!!

LOS DEDOS MISTERIOSOS
Estaban 1 mexicano, 1 alemán y 1 gringo y para no ir al infierno el diablo les pide hacer tres tareas:
a) Madrear a un león a cachetadas.
b) Hacer el amor con una mujer 100 veces.
c) Tomarse 10 litros de tequila.
Y el que pase estas tres pruebas se va a ir al cielo directito.
Pero el que repruebe una sola, se va al infierno sin más preámbulos.
Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:
"A ver, tráiganme a la mujer", y empiezan: 1, 2, 3, 4... 10, y sale gritando: No, no... esto es muy agotador... Ya no puedo másss!!". Y se va al infierno.
Después entra el gringo: "A ver, a ver, a mí tráiganme al león". Y lo encierran en la jaula... Se oyen infinidad de gruñidos y arañazos y después de una hora sale hecho un andrajo diciendo "Ya no puedo más, ya no puedo más... no me importa ir al infierno!!"... Y lo mandan al infierno.
Y al fin entra el mexicano comentando: "Estos mensos, como siempre, empezaron por lo más difícil...a ver, a ver: en dónde esta el tequila?".
Un achichincle del Diablo lo lleva a la bodega, le hace tomar los 10 litros de tequila y sale pedísimo.
"A ver, ahora sí, tráiganme al pinche león", y lo encierran con el león y se oye, ya sabrán, gruñidos a morir y zarpazos a más no poder...: grrrrrrr, grrrrrrrrr... y al cabo de 3 horas se oyen tan sólo los maulliditos maricones de un león completamente dominado.
Al ratito, sale el mexicano preguntando: "A ver... y en dónde esta la pinche vieja que hay que agarrar a cachetadas?"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group