Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿te ha funcionado?¿te ha gustado?
Si y si
  60%
[ 6 ]
Si pero no
  0%
[ 0 ]
No pero me gusta el tuyo
  10%
[ 1 ]
No y no
  30%
[ 3 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Mensaje11-09-2008, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje: Tutorial: Votacion por estrellas y sistema de comentarios

Hola.
Para que veas como queda visita esta pagina: http://humorjona.es.tl/(mi pagina )
Como veo que nadie lo ha hecho y algunos lo quieren hago este tutorial. Es el primero que hago haci que si hay algun error dimelo

Como veras debajo de cada video y encima de cada ralla hay unas 5 estrellas y un boton que pone comentts. Como ya podras ver puedes votar(espero que 5 estrellas) y añadir un cometario independiente de los otros. Aqui te voy a explicar como se hace de forma sencilla:

Pues vamos a empezar:

1º: Ve a la pagina: http://www.haloscan.com/
2º: Tocas el boton de "signup now"
3º: Rellenas todos los datos y te registras.
4º: Tocas "Login to the member area"
5º: escribes tu nick y tu contraseña y entras.
6º: En la parte de arriba veras un boton debajo de members que pone istall. lo tocas.
7º: Tocas el circulo que esta al lado de "None of the Above / Manual" y luego next
8º: Copias el primer codigos (step 1) y lo pegas en PWG->Editar diseño-> Configuraciones avanzadas->Texto por encima de la pagina
9ºVUELVES a Haloscan y copias el segundo codigo. Vas a controlar paginas. Seleccionas una pagina y tocas fuente html. Pegas lo que copiaste antes donde quieres que quede.
10: este paso es muy importante para poder poner mas de un sistema de votaacion y de comentarios en toda t pagina. Lo que debes hacer es cambiar donde pone Name(en el codigo que copiaste) por otro (los 4 "names" los cambias por el mismo) de modo que ninguno de los sistmeas que tengas tengan el mismo nombre. Los puedes cambiar por el titulo del articulo/video/imagen o lo que quieras pero que no sea igual que otro.
11:Guardas y ya esta.

Puedes borrar los comentarios de otras persona desde www.haloscan.com por eso te recomiendo que el nombre por el que cambias el "name" antes mencionado tenga algo k ver con lo que se valora.

¿como puedo poner esto en la seccion de tutoriales?


Ultima edición por humorjona el Lun Oct 13, 2008 11:42 am; editado 1 vez
Mensaje11-09-2008, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tutorial: Votacion por estrellas y sistema de comentari

muy buen aporte
aver si lo pruebo luego
______________
Mensaje11-09-2008, 11:20 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy bien!!!
pd: eso que dices que pone "istal" no sera instal y quieres decir que nos tenemos que descargar algo?
______________

Mensaje11-09-2008, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
esta muy bien!!!
pd: eso que dices que pone "istal" no sera instal y quieres decir que nos tenemos que descargar algo?


No hay que bajar nada solo es el boton
Mensaje11-09-2008, 11:36 (UTC)    
Título del mensaje:

a ok, lo probare ya que asi pueden votar las historias de mi web jeje es lo que estaba esperando

edito: lo probe y sale muy bien, pero si por ejemplo tengo dos votaciones y pincho en una 3 estrellas, se ponen las dos a tres estrellas
______________



Ultima edición por marinika el Jue Sep 11, 2008 8:04 am; editado 1 vez
Mensaje11-09-2008, 12:15 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
a ok, lo probare ya que asi pueden votar las historias de mi web jeje es lo que estaba esperando

edito: lo probe y sale muy bien, pero si por ejemplo tengo dos votaciones y pincho en una 3 estrellas, se ponen las dos a tres estrellas


Tienes que cambiar el "name"

Por ejemplo:


Tenemos un libro k se llama Don Quijote pues el codigo sera:

<a href="javascript:HaloScan('DON QUIJOTE');" target="_self"><script type="text/javascript">postCount('DON QUIJOTE');</script></a> | <a href="javascript:HaloScanTB('DON QUIJOTE');" target="_self"><script type="text/javascript">postCountTB('DON QUIJOTE'); </script></a>


en esa misma pagina tenemos otro que se llama Los cinco pues este sera el codigo:

<a href="javascript:HaloScan('LOS CINCO');" target="_self"><script type="text/javascript">postCount('LOS CINCO');</script></a> | <a href="javascript:HaloScanTB('LOS CINCO');" target="_self"><script type="text/javascript">postCountTB('LOS CINCO'); </script></a>


Con esto evitas tu problema


Ultima edición por humorjona el Jue Sep 11, 2008 8:19 am; editado 1 vez
Mensaje11-09-2008, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un buen aporte interesante
______________







Mensaje11-09-2008, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra cosa: cuando votais se queda guardado vuestra cache o ip o lo que sea por lo que solo se puede votar una vez por sistema(si tienes por ejemplo 5 sistemas de estrellas puedes votar en las cinco pero solo 1 por sistema). Cuando voteis y actualiceis la pagina parecera k lo podeis votar otra vez pero vereis k al actualizar de nuevo no ha quedado guardada.
Mensaje11-09-2008, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

esto del rango de los videos me gusto mucho y ademas lo podemos hacer con musica imagenes y todo eso no??
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje11-09-2008, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
esto del rango de los videos me gusto mucho y ademas lo podemos hacer con musica imagenes y todo eso no??


Si claro. Tambien para articulos o incluso para la nada o para tu web.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group