Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2008, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
migoo escribió:
radioflash24 escribió:
un mes no diras años porque 2 años sim besar a tu novia es mucho y seguro tu novia te quiere mucho por eso te aguanta tanto


o tiene otro por ahi


segurisimo
porque una novia quiere que le besen, la acaricien, es decir que la quiera



Psssssss claro lo digo en el nombre de todas las mujeres


jejeje y esa cara ?
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje12-09-2008, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Se que no podría tener a otro ya que en verdad no vale la pena.
Como dijo centro-faq "F" ,quien agradesco su apoyo y entendimiento, la mayoría son superficiales, interesados, hablan mal y aunque si me esta aguantando un poco en eso almenos me preocupo por ella y nos vemos de vez en cuando (vive lejos). ¿no es simple?. Un amigo me conto que salia con alguien pero se aburrío y la dejo, creo que eso seria algo peor que lo mio
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje12-09-2008, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
radioflash24 escribió:
un mes no diras años porque 2 años sim besar a tu novia es mucho y seguro tu novia te quiere mucho por eso te aguanta tanto


o tiene otro por ahi


segurisimo
porque una novia quiere que le besen, la acaricien, es decir que la quiera


si a las mujeres les encanta y ademas si tienes musculos tbn por que les gusta tocar verdad??
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje12-09-2008, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muy verdad, algunas de las chicas son superficiales y ninguna de esas superficialescomprende el pensamiento de un chico que de verdad sepa pensar por si mismo. La mayoria de las personas solo piensan en @·#$% y nada mas(la mayoria! no todos.) y a los que les gusta el reggaeton no digan que no porque miren esta cancion:

"Subele la falda y dale" eso no es ya querer tener @·#$%? y si lo hacen solo por moda, piensen: Por que les gusta un tipo de musica que les gusta a los cochinos y cuando toca el momento de hacerlo dicen: "hay pero que asco!" segun lo que escuchas te clalificaran(todos los adultos te califican.) y si escuchas eso pues pensaran y hablaran muy mal de ti.

El verdadero amor es este: Querer estar al lado de la persona que te gusta cueste lo que te cueste, y no estarse tocando, tan solo es un pequeño SIGNO de amor.
______________


Ultima edición por centro-faq el Vie Sep 12, 2008 12:00 pm; editado 1 vez
Mensaje12-09-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno a mi me da igual eso de los musculos,pero creo que los hombres tambien son muy superficiales,ya que la mayoria le gusta las mujeres con curvas y no gordas,asi que estamos en la misma centro.faq
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-09-2008, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Bueno a mi me da igual eso de los musculos,pero creo que los hombres tambien son muy superficiales,ya que la mayoria le gusta las mujeres con curvas y no gordas,asi que estamos en la misma centro.faq


a todos les gustan esas mujeres (no lo puedo negar) pero ese factor no es el mas importante (a mi opinion). Si yo quiero me fijo en las curvas de una mujer (con ropa puesta) teniendo novia; hay un proverbio que dice: QUIEN NO SE VA DETRAS DE UNA CURVA BONITA? EL QUE NO SABE MIRAR.
Pinamar: estara lejos pero eso no determina nada ya que cuando la veas la puedes besar ya que eso no tiene nada que ver que le vayas a hacer algo malo o que ella vaya a sufrir

PD:YO NO SOY SUPERFICIAL, YO NO SOY NADA MUSCULOSO, YO NO SOY DE ESE TIPO DE PERSONAS DE SUBIR FALDA Y ENTRAR PARA ADENTRO, NO ME GUSTA EL REGGAETON Y EL BESO NO SE DA TODOS LOS DIAS PERO DE VEZ EN CUANDO SI. DIGO ESTO POR SI SE REFIEREN A MI U OTRO.
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Vie Sep 12, 2008 11:49 am; editado 1 vez
Mensaje12-09-2008, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Bueno a mi me da igual eso de los musculos,pero creo que los hombres tambien son muy superficiales,ya que la mayoria le gusta las mujeres con curvas y no gordas,asi que estamos en la misma centro.faq


Si los hombrs igual...y lo tengo bien claro, por eso dije: "si no cambia este mundo, pasare a plan B: matar a los tont@s" y con eso me refiero a los superficiales y a los cochinos.


Y con respecto a migoo, pues si no te gusta el reggaeton porque hablas de esa cancion? XD
______________
Mensaje12-09-2008, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
iamyta escribió:
Bueno a mi me da igual eso de los musculos,pero creo que los hombres tambien son muy superficiales,ya que la mayoria le gusta las mujeres con curvas y no gordas,asi que estamos en la misma centro.faq


Si los hombrs igual...y lo tengo bien claro, por eso dije: "si no cambia este mundo, pasare a plan B: matar a los tont@s" y con eso me refiero a los superficiales y a los cochinos.


Y con respecto a migoo, pues si no te gusta el reggaeton porque hablas de esa cancion? XD


porque el reggaeton es una musica cochina, sexista, delincuente, etc
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje12-09-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Centro-faq me molestó esa forma de referirte hacia las mujeres diciendo "Todas las chicas son superficiales" entonces tambien diriamos que "Todos los hombres son superficiales" es más cuantos hombres hay que tienen novia y estan con otra???cuantos hombres hay que estan "CASADOS" y salen con otra???

No opines sin pensar ok???
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-09-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

ok lo edito, que estoy apurado, ya que me salio un chichon en mi cabeza, me desmaye en clases y ahora me duele jejeje. enserio por ciacaso.

Y yo lo acepto, soy superficial y machista pero siempre me tengo la opcion de poder enamorarme de una chica que no sea bonita o que este con mas peso de lo normal. Pero no soy tanto en exeso como otras personas del mundo no crees?
______________
Mensaje12-09-2008, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
ok lo edito, que estoy apurado, ya que me salio un chichon en mi cabeza, me desmaye en clases y ahora me duele jejeje. enserio por ciacaso.

Y yo lo acepto, soy superficial y machista pero siempre me tengo la opcion de poder enamorarme de una chica que no sea bonita o que este con mas peso de lo normal. Pero no soy tanto en exeso como otras personas del mundo no crees?




Sabes que?????Si dijiste algo,dicho está,no intentes areglarlo que empeora.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Vie Sep 12, 2008 12:03 pm; editado 1 vez
Mensaje12-09-2008, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

pero algunas veces funciona y otras vses la (Modere su vocabulario) mas
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Vie Sep 12, 2008 3:51 pm; editado 1 vez
Mensaje12-09-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: Jajaja Bueno..

a mi me pasa lo mismo que a uno de alla arriba.. yo estoy indezizo .. muchas chicas son amables, graciosas, sentimentales... Bonitas (fisico y espiritualmente...) Pero no se quien me gusta! es algo horrible! Espero que no le pase a ninguno de ustedes!

Suerte
Mensaje12-09-2008, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Jajaja Bueno..

alazanes escribió:
a mi me pasa lo mismo que a uno de alla arriba.. yo estoy indezizo .. muchas chicas son amables, graciosas, sentimentales... Bonitas (fisico y espiritualmente...) Pero no se quien me gusta! es algo horrible! Espero que no le pase a ninguno de ustedes!

Suerte


Es horrible verdad? yo soy el otro que le pasa, lo mismo, solo la Natalia tiene buen fisico y buena personalidad, las demas me enamore de su forma de ser ^^
______________
Mensaje12-09-2008, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

quien es natalia
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group