Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2008, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje: [peticion]Codigo HTML verificador de codigo en web...

Hola, trato de hacer un nuevo servicio que estara en mi web y que sera bueno segun lo que pienso, y necesito lo siguiente para que se logre:

Necesito un verificador de que un codigo este en una web. Por ejemplo: google usa este para verificar si la web es nuestra. Yo necesito algo parecido si no que con otro codigo, en el cual si encuentra el codigo en cualquier parte, pues que me envie un mensaje a mi correo.

Les cuento lo que quiero hacer:

Intento hacer un nuevo sistema de Promocion y Lista top. Veran en mi pagina voy a hacer una Promocion:

"El que se registre, y cada vez que le diga a otros usuarios que ingresen en su web mi banner, pues ganaran puntos y subiran de en la lista top."

Por eso necesito que haya un verificador de codigo que me envie "si o no" si ese usuario realmente logro colocar mi banner en su web. Y ese usuario ganara puntos y suvira de rango. El que valla primero se mostrara en la Portada de toda la web, ocupando el primer box con un link directo a su web.(si me hacen ganar visitas, pues el ganador resivira muchas visitas igual, porque voy a colocar un pop-up con un link hacia su pagina!)

Tambien necesito otro codigo:

Un codigo HTML que cada vez que se ingrese una web con el banner, pues que guarde las url's y si ya esta en la lista que no se pueda usar.

Sera un codigo muy complciado, pero sera muy buena publicidad XD. Mañana voy a hacer algo parecido pero manualmente(o sea hare los registrados, paginas ocultas y que me envien web's en las cuales esten el banner y vere si esta o no.) Luego con un sofware buscador de palabras pues copio y pego la url a ver si esta.

Aclaro algo: toda persona que intente colocar una url ya existente se le bajaran puntos.

Esta buena mi idea no? :P
______________
Mensaje12-09-2008, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues como idea es "original".. pero son bastantes complicados los codes que buscas...

Salu2!
Mensaje12-09-2008, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

pues si es "Original" pero lo complicado es el codigo HTML, ni siquiera se como buscarlo en google XD

yo creo que se necesita un Bot(Robot.) que busque los codigo por si mismo, pero entonces eso seria un sofware y complicado de encontrarlo.

Espero que alguien me ayude a encontrar algo parecido.
______________
Mensaje12-09-2008, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

k komplikacion..xD!
no sabia k lso codigo hTML tambien salian en google k inculto!
spero k lo encuentres el codigo
______________

Información|Fotos|Vídeos|Curiosidades|Encuestas|Zonas Exclusivas|y más!.
http://galaxiadball.es.tl/
Mensaje12-09-2008, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahroa tengo la duda si hacerlo manualmente ahora, porque si se registran como 10(supiniendo) sera mucho trabajo si esas personas son de esas que estaran todo el tiempo enviando e-mails :P por eso necesito verificador de codigo T_T
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group