Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2008, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: Que van hacer losChlenos de PWG este 18???



Bueno se viene el 18 de Septiembre y too los chilenos enpezamos a sacar los asadosss, las empanadas, la chicha!!

y ha pasarlo bien esto 4 dias que tenemos para celebrar

que van a hacer ustedes?????
bueno yo yoy a ir a la fonda...... no se a cual todavia pero de aya soy XD

bueno un saludo a too los compatriotas y a bailar cuecas se ha dicho!!!!!!

VIVA CHILE!!!!
Mensaje12-09-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno pues, yo voy a compentar 3 veces mas en PWG :P porque para mi seran vacaciones de 1 semana. Ademas no me gustan las cosas tipicas de chile, lo encuentro muy antiguo, y a mi me encanta lo tecnologico, si o hay tecnologia me aburre.
______________
Mensaje12-09-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:


Yo me voy a escapar al sur unos dias

[b]voy a tomar harta chicha!!!!! y que curao al maximo


Viva Chile (Modere su vocabulario)!!!!!!!!!!!!!![/b]


Ultima edición por solutionew el Vie Sep 12, 2008 1:57 pm; editado 2 veces
Mensaje12-09-2008, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues...supongo que era viva chile mier...coles! XD pues si vas al sur visita osorno y mira donde vivo yo XD
______________
Mensaje12-09-2008, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja

bueno la cosa es que viva CHILE!!!!
Mensaje12-09-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje son muy tradicionales son las fiestas patricias de cada pais. las de mexico son, creo que distintas a las demas y solo son 2 dias, 15 y 16 de septiembre, el evento mas importante es entre las 11:25 pm del 15 y las 1eras horas del 16. se da el tradicional grito de independencia que lo da el delegado, presidente, gobernador de cada municipio, estado o ciudad de Mèxico. se le llama grito de independencia por que cada año se hace lo que se hizo en 1810 , En el centro de cada ciudad la gente se reúne frente al Palacio de Gobierno, esperan hasta las 11:00 p.m. para dar el Grito junto con el representante del Gobierno de la ciudad; esto se hace gritando "Viva Hidalgo, Viva Morelos, Vivan los héroes de la independencia, Viva México" y otros jeje ultimamente algunos presidentes han nombrado a quienes ni heroes de independencia han sido, jaja caso chistoso no recuerdo que presidente dijo viva!! Benito Juarez, xD... (el tendia como 4 años cuando la independencia de mexico)

bueno eso es lo que se hace en mexico sumando a esos las comidas y el desfile del 16 a las 7 de la mañana .. este año abra puente pero otro años solo el 16 es de descanso nacional

aca en mexico sabemos que es pero lo digo apra que tamiben conoscan los de fuera
______________
Mensaje12-09-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

oh! eso del grito no lo savia, ahora estoy mas culturalizado ^^ xD bueno aqui tambien esta la cueca que todos los chilesno deven saver bailar XD
______________


Ultima edición por centro-faq el Sab Sep 13, 2008 11:29 am; editado 1 vez
Mensaje13-09-2008, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
oh! eso del grito no lo savia, ahora estoy mas culturizado ^^ xD bueno aqui tambien esta la cueca que todos los chilesno deven saver bailar XD



Corrección:No es culturizado,es culturalizado
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group