Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2008, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Natalia es la chica de la cual me enamore, y si te enamoras tambien, te voy a coser los ojos con hilos mientras duermes!
______________
Mensaje13-09-2008, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

no sabia por eso pregunte
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje13-09-2008, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

lee todo tu tema y veras lo que me rfiero, es arto triste si T_T
______________
Mensaje13-09-2008, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Bueno a mi me da igual eso de los musculos,pero creo que los hombres tambien son muy superficiales,ya que la mayoria le gusta las mujeres con curvas y no gordas,asi que estamos en la misma centro.faq


pss no iamyta eso no es sierto al menos en mi caso
la chaba q me gusta no es una modelo ni es muy delgada
(no esta gorda solo q ella es de cuerpo ancho) y la verdad
cuando la empese a conoser me enpeso a gustar por su manera
de ser a q ella es muy buena onda y cariñosa practicamente me qdo
siego ante su apariencia.

Asi q protesto ante tu opinion xD

Nota: Hoy me paso algo q no me esperaba la chaba q me gusta
me ablo y me dijo q era burguer solo por q un dia me saludo en la escuela
sonriendome y yo solo la mire y no la salude y el otro dia fue por q me saludo
y llo voltie aver a otra parte jejeejej xD y su hermano (es un cuate mio)(mi cuñado jejeje) me dise fresa por q no lo saludo en la escuela y eso es mentira por q el si lo saludo.
______________
Mensaje13-09-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos somos superficiales, nos atrae el fisico. Pero cuando es el amor del bueno, eso ya no cuenta, ay no importa como se ve.
______________
Mensaje13-09-2008, 10:15 (UTC)    
Título del mensaje:

pero hay algunas que si le importa todo pero no merece la pena tenerlas
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje13-09-2008, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

EXACTO
y es una lastima porque hoy en dia a la mayoria de las personas solo se fijan por el fisico y no los sentimientos
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje13-09-2008, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje:

por ahora es asi que vamos a hacer
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje13-09-2008, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hummmmm,lo que yo quise decir en unos posts anteriores que dije "Ps claro" me refiero a que es muy lindo que la persona que tanto amas te de un beso0 profundo y con mucho amor,que te de un abrazo bien fuerte y calido que tediga que puedes confiar en esa persona,que te de una caricia suave que te demuestre su cariño hacia ti,a eso me referia,es horrible tener al frente de ti a la persona que tanto amas y no expresarle tu amor con un beso,un abrazo,una caricia y susurrarle al oido "Te amo con todo mi corazón",sin eso no existe el amor porque dando regalos(bombones,flores,etc) no es amor eso porque no se compra a nadie con regalos,esa es mi opinión.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-09-2008, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Hummmmm,lo que yo quise decir en unos posts anteriores que dije "Ps claro" me refiero a que es muy lindo que la persona que tanto amas te de un beso0 profundo y con mucho amor,que te de un abrazo bien fuerte y calido que tediga que puedes confiar en esa persona,que te de una caricia suave que te demuestre su cariño hacia ti,a eso me referia,es horrible tener al frente de ti a la persona que tanto amas y no expresarle tu amor con un beso,un abrazo,una caricia y susurrarle al oido "Te amo con todo mi corazón",sin eso no existe el amor porque dando regalos(bombones,flores,etc) no es amor eso porque no se compra a nadie con regalos,esa es mi opinión.


pero tampoco vas a tener un novio o novia y no le
vas a regalar nada como q no checaria asi

claro tu tienes rason pero tambien ay q regalarle
deves en cuando algo
______________
Mensaje13-09-2008, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

hmm que lindo lo que dicen a mi no se me ocurre uinventar tantas cosas
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje14-09-2008, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

shadow-anime escribió:
iamyta escribió:
Hummmmm,lo que yo quise decir en unos posts anteriores que dije "Ps claro" me refiero a que es muy lindo que la persona que tanto amas te de un beso0 profundo y con mucho amor,que te de un abrazo bien fuerte y calido que tediga que puedes confiar en esa persona,que te de una caricia suave que te demuestre su cariño hacia ti,a eso me referia,es horrible tener al frente de ti a la persona que tanto amas y no expresarle tu amor con un beso,un abrazo,una caricia y susurrarle al oido "Te amo con todo mi corazón",sin eso no existe el amor porque dando regalos(bombones,flores,etc) no es amor eso porque no se compra a nadie con regalos,esa es mi opinión.


pero tampoco vas a tener un novio o novia y no le
vas a regalar nada como q no checaria asi

claro tu tienes rason pero tambien ay q regalarle
deves en cuando algo



Yo me conformo con eso,a mi no me importa lo material ni el poder adquisitivo.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-09-2008, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Holas pues e aqui mi punto de vista


Es cierto que a los hombres nos atrae el fisico pero dejenme decirles que enamorarse de una persona por su fisico las relaciones no duran...
por mi parte prefiero conocer a la persona mas y ma spor que la verdad enamorarse no es algo facil...pero cuando se logra es una de las sencasiones mas maravillosas que se puedan tener en la vida solo les digo nunca se apresuren para andar con alguien por cosas fisicas siempre conoscan a la persona y veran las sensasiones que tendran


salu2
______________


Ultima edición por top-anime el Dom Sep 14, 2008 1:11 am; editado 1 vez
Mensaje14-09-2008, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
shadow-anime escribió:
iamyta escribió:
Hummmmm,lo que yo quise decir en unos posts anteriores que dije "Ps claro" me refiero a que es muy lindo que la persona que tanto amas te de un beso0 profundo y con mucho amor,que te de un abrazo bien fuerte y calido que tediga que puedes confiar en esa persona,que te de una caricia suave que te demuestre su cariño hacia ti,a eso me referia,es horrible tener al frente de ti a la persona que tanto amas y no expresarle tu amor con un beso,un abrazo,una caricia y susurrarle al oido "Te amo con todo mi corazón",sin eso no existe el amor porque dando regalos(bombones,flores,etc) no es amor eso porque no se compra a nadie con regalos,esa es mi opinión.


pero tampoco vas a tener un novio o novia y no le
vas a regalar nada como q no checaria asi

claro tu tienes rason pero tambien ay q regalarle
deves en cuando algo



Yo me conformo con eso,a mi no me importa lo material ni el poder adquisitivo.


waooo pss me gustaria conocer etons a una persona como tu.
______________
Mensaje14-09-2008, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

top-anime escribió:
Holas pues e aqui mi punto de vista


Es cierto que a los hombres nos atrae el fisico pero dejenme decirles que enamorarse de una persona por su fisico las relaciones no duran...
por mi parte prefiero conocer a la persona mas y ma spor que la verdad enamorarse no es algo facil...pero cuando se logra es una de las sencasiones mas maravillosas que se puedan tener en la vida solo les digo nunca se apresuren para andar con alguien por cosas fisicas siempre conoscan a la persona y veran las sencasiones que tendran


salu2


ya somos 2, yo me enamore de 3 Chicas:

Natalia=Tengo mucho en comun con ella y siempre coincidimos en la mayoria de las cosas...(LA mayoria no todo.)

Florencia=Es muy buena persona, y la que me enseño que la vida vale la pena(ese día tenia planeado suicidarme.)

Yui=una de mis mejores amigas del mundo entero, siempre nos reimos de las mismas cosas y nos gustan las mismas cosas, y nos hemos dicho secretos que ni siquiera Dios save.

Por eso me enamore de ellas, y nunca me fijo en las chias "Lindas" de mi colegio, me dan lo mismo, incluso me dan asco a decir verdad :P
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group