Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Crees que el PERU y CHILE deben seguir siendo enemigos?
NO , yo lo que quiero es la PAZ
  83%
[ 5 ]
NO
  16%
[ 1 ]
SI
  0%
[ 0 ]
SI , yo lo que quiero es la guerra
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Mensaje09-09-2007, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje: ESTO ES PARA LAS PAGINAS WEBS PERUANAS Y CHILENAS

Amigos tanto PERUANOS y CHILENOS quiero preguntarles algo ¿por que el PERU y CHILE tiene que seguir teniendose rabia?

Amigo el PERU y CHILE no tienen que seguir odiandose ,en mi pais PERU los profesores y los militares enseñan a los PERUANOS a odiar a los CHILENOS y yo me pregunto ¿por que?, y tambien CHILE porque debe odiar al PERU si somos iguales somos humanos no bestias, como dije en mi web el pasado es pasado lo que importa es el futuro.
La guerra del pacifico fue una epoca de total sufrimiento y no solo lo digo por el pueblo PERUANO sino tambien por los soldados tanto PERUANOS y CHILENOS ambos sufrieron , que ese error no se repita.

Amigo PERUANO y CHILENO quieranse como amigos y no sean mas enemigos, a mi no gusta la guerra porque por la maldita guerra los pueblos sufren y hay mucha violencia.

Quiero que tomen el ejemplo de mi web y la de mi pagina web amiga ( http://elbacan.es.tl )

Que las webs peruanas sean amigos y tambien que pueblo del PERU y CHILE sean amigos que se den la mano y digan ``NO MAS GUERRAS NI SUFRIMIENTO´´



PERU y CHILE amigos y en PAZ

Con este mensaje quiero hacer refleccionas al PERUANO y al CHILENO que ya no se odien
Mensaje09-09-2007, 08:20 (UTC)    
Título del mensaje:

¿por que siempre los vecinos tienen problemas?
ya sean vecinos de casa, ciudad, pais o de lo que sea siempre estan peleando. ya dejen de problemas y no los compartan con los demas por que aqui hablamos de paginas no de disputas sociales y politicas. o por lo menos en OTROS TEMAS expongalo.
______________
Mensaje10-09-2007, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

yo soy de peru,y yo kiero paz. una pregunta como se hace para poner una imagen?
Mensaje10-09-2007, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje: no se

bueno la verdad e que nose como poner una imajen pero te pregunto algo
Mensaje10-09-2007, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

aora si se como poner
Mensaje13-09-2007, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

oigan en chile no nos enseñan a odiar a los del peru es el contrario
Mensaje14-09-2007, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: el odio

yo solo lo digo por aquellas personas fanaticas del pasado osea para los peruanos que odian a CHILE y los chilenos que odian a PERU pero bueno ya veo que no todos los peruanos y chilenos se odian
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group