Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2007, 10:19 (UTC)    
Título del mensaje: como meter musica

e leido y exo todas las sugerencias k abeis puesto... pero ninguna m sirve... alomjor esk lo pongo en el lugar ekivocado... nose... m podrias explicar como acer? kiero poner una cancion mia,,, pero si no se puede m bastara de otro lugar... pero como lo consigo?... gracias x todo y salu2



Maria
Mensaje26-07-2007, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

primero alojas tu cancion en algun host ej: www.freewebtown.com
y luego vas a controlar extras en tu web y vas a musica de fondo y colocas la URL
Mensaje26-07-2007, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje: la respuesta

che una preugunta k es URL ? jeje la verdad no se mucho pero yo tengo el ares y kiero saver como pasar el tema del ares a la pagina me podrias explicar ??
Mensaje26-07-2007, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

una URL es la direccion web
ej: http://javitoweb.es.tl
Mensaje27-07-2007, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: weplae javito

javito tengo un problemita me configuras la paguinamia asi como la tuya que salga para buscar en google y las cositas del lado derecho?
Mensaje29-07-2007, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como meter musica

mundopotter escribió:
e leido y exo todas las sugerencias k abeis puesto... pero ninguna m sirve... alomjor esk lo pongo en el lugar ekivocado... nose... m podrias explicar como acer? kiero poner una cancion mia,,, pero si no se puede m bastara de otro lugar... pero como lo consigo?... gracias x todo y salu2



Maria
Mensaje29-07-2007, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como meter musica

mundopotter escribió:
e leido y exo todas las sugerencias k abeis puesto... pero ninguna m sirve... alomjor esk lo pongo en el lugar ekivocado... nose... m podrias explicar como acer? kiero poner una cancion mia,,, pero si no se puede m bastara de otro lugar... pero como lo consigo?... gracias x todo y salu2



Maria
Mensaje30-07-2007, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje: no inventen yo no tengo la opcion

yo no tengo la opcion de musica de fondo y ya intente por codigo html y por java y no puedo alguien sabe como hacerle????
Mensaje30-07-2007, 09:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo porfin ya pude poner musica, es muy facil siguiendo los tutoriales de habanita... ^^ Pasaros y mirad como me quedo... ^^
Mensaje30-07-2007, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

mundopotter escribió:
Yo porfin ya pude poner musica, es muy facil siguiendo los tutoriales de habanita... ^^ Pasaros y mirad como me quedo... ^^


wow si te quedo muy bien me da mucho gusto que te haya servido mi tutorial jojojo suerte y muy buena tu pagina
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje25-07-2008, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: como pones en la pagina botones como "find"

como pones en la pagina botones como "find"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group