Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2008, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Has echo publicidad de tu web que no sea en internet?

yo tengo el nombre de mi web en letras y un pequeño robot pegados atras en la luna trasera de mi coche
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje13-09-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo tarjetas de presentacion, camisas, gorras, tazas y muchas cosas que regalamos en los back stage de Marco. A. Solis.
______________
Mensaje13-09-2008, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la proxima semana voy a mensionar mi pagina web en una entreviste en ingles :P ademas voy a pedir al profesor de Computacion que coloque mi pagina en letras muy grandes en las 2 salas de computacion: "Visita http://centro-faq.es.tl/ y aprende a crear una web gratuita con diseños prefesionales"
______________
Mensaje13-09-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tngo pagatinas q ire poniendo por mi ciudad y como viajo muxo pues las pongo tbn alli ejej

a y recientmente puse un video en youtube: poner tulibro y es el unico que sale jeejj
______________



Ultima edición por marinika el Vie Sep 12, 2008 9:31 pm; editado 1 vez
Mensaje13-09-2008, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

el nombre de mi pagina esta escrito en todos los bancos de mi escuela, con liquipapaer xD
______________
Mensaje13-09-2008, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo he convensido a un total de 10 compañeros de curso que entren en mi web diciendoles que es Hentai xD.

Pero despues isguieron visitandola por tener muy buen contenido.
______________
Mensaje13-09-2008, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo combenci a varios amigos a que entre ami web pero no entras a wedmasterayuda sin no a desparchemusical
______________







Mensaje13-09-2008, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Si

En la iglesia hay un afiche sobre la pagina............
creado por mi................
ta bien bueno
en fin.......
es bien conocida la pagina.................
Mensaje13-09-2008, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

a se me olvido comentar que tambien lo voy a hacer en todos mis trabajos escritos o impresos, y tambien en los trabajos de computacion XD, por ejemplo:

Tengo ahroa un trabajo de computacion sobre hacer un video en movie maker(pero que basico la profesora XD) y voy a colocar un cartel con el estilo de mi web y diciendo que somos auspiciadores del video. :P
______________
Mensaje13-09-2008, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

no he hecho, pero buena idea.

solo debo tener unos recursos económicos jeje y empezar a hacer camisetas, gorras, posters etc.
______________
Mi Web de Juegos:
http://juegos-fun.es.tl/
http://juegosfun.tk/


Mensaje13-09-2008, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

una duda con respecto a esto de la publicidad a parte de internet...

Como se hacen camisetas con el nombre de la web? :P esque quiero hacerme una polera con una calabera y atras que diga la web con nuestro diseño de la clasica "?" para preguntas ^^

Ytambien en las tasas y cosas asi, quiero empezar a hacerlo tambien. no quiero quedarme solo con la escuela T_T
______________
Mensaje13-09-2008, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

no creen q ese tipo de publicidad seria exajerar mucho???

yo minimo lo que aria en publicidad fuera del intenet pss
aharia un comercial de tv de mi pagina jajajajajajajajaja xD

NO no es cierto no toy tan loco.
______________
Mensaje13-09-2008, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajajaj en TV seria bueno en: Animax, MTV, Cartoon Network, Jetix. Esos yo los colocaria si tubiera dinero :PPPPP re-fanatico de esto de web's XD
______________
Mensaje13-09-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

shadow-anime escribió:
no creen q ese tipo de publicidad seria exajerar mucho???

yo minimo lo que aria en publicidad fuera del intenet pss
aharia un comercial de tv de mi pagina jajajajajajajajaja xD

NO no es cierto no toy tan loco.


jeje no me parece exagerada ademas depende mucho del tema de la web, en mi caso es de un artista y elaboramos subenirs para regalar en sus presentaciones. es una buena forma de promocionarla. ya que si es una pagina personal y de ayuda para otras paginas no veo una posible forma de enfocar su publcidad. quizas algunos anuncios
______________
Mensaje13-09-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi web es de ayuda y la voy a promocionar de estas formas:

-Hago poleras con el logo y url de mi web.
-Hare carteles por todo el colegio y asi la veran cada 20 pasos xD
-Dare folletos en las calletes y hare que otras personas tambien lo hagan y les dare 100 pesos por cada 50 folletos que repartan.
-Voy a pedir en radios como la de elbacan que diga la mi web cuando este en un momento libre :P

Y cosas asi.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group