Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2008, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje: no sé hacer banner con movimiento o flash

NO ME ACUSEN DE SPAM, PORQUE HE HECHO LO QUE HA INDICADO DIDITA EN UN TUTORIAL Y CUANDO LE DOY AÑADIR IMAGEN NO ME SALE LA CARPETA DE LAS IMAGENES POR NINGUN LADO. LA VERDAD ES QUE NO SÉ QUE HACER SI ALGUIEN ME DICE QUE ES LO QUE PASA SI ESO FUNCIONA O HAY OTRO METODO QUIEN QUIERA QUE ME ESCRIBA. GRACIAS.

COMO VEO QUE EN ESTE FORO NO ENCUENTRO UNA SOLUCION, BUSCARE EN GOOGLE O BUSCARE OTRO FORO.GRACIAS.

aqui ni jurando por dios me dan una respuesta... yo no
VALE ME QUEDARE SIN BANNER MUCHAS GRACIAS A TODOS PERO NO HE ENTENDIDO NADA. DIDITA, NO ME HAS AYUDADO. PERO MIRA YA PUEDES CERRAR EL TEMA SI QUIERES. . DALE A TEMA CERRADO O RESUELTO .


DIDITAAA DEJA DE ACUSARME TANTO DE SPAM, QUE ESTABA APURADA, Y NO SABIA HACERLO PERO...

AL FINAL MIRANDO EN UN FORO DE GOOGLE HE CONSEGUIDO HACERLO SIN NECESIDAD DE BAJARME NINGUN PROGRAMA DE USTEDES. PROBLEMA RESUELTO Y GRACIAS A TODOS.


Ultima edición por tarotdeayuda el Mie Sep 17, 2008 2:25 pm; editado 7 veces
Mensaje13-09-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje13-09-2008, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no sé hacer banner con movimiento o flash

tarotdeayuda escribió:
NO ME ACUSEN DE SPAM, PORQUE HE HECHO LO QUE HA INDICADO DIDITA EN UN TUTORIAL Y CUANDO LE DOY AÑADIR IMAGEN NO ME SALE LA CARPETA DE LAS IMAGENES POR NINGUN LADO. LA VERDAD ES QUE NO SÉ QUE HACER SI ALGUIEN ME DICE QUE ES LO QUE PASA SI ESO FUNCIONA O HAY OTRO METODO QUIEN QUIERA QUE ME ESCRIBA. GRACIAS.


La carpeta de imagenes que tienes que buscar es la tuya, donde tengas guardadas tus imagenes, la ke muestro en el tuto es la mia, de mi pc, no del programa
Mensaje13-09-2008, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no sé hacer banner con movimiento o flash

didita9 escribió:
tarotdeayuda escribió:
NO ME ACUSEN DE SPAM, PORQUE HE HECHO LO QUE HA INDICADO DIDITA EN UN TUTORIAL Y CUANDO LE DOY AÑADIR IMAGEN NO ME SALE LA CARPETA DE LAS IMAGENES POR NINGUN LADO. LA VERDAD ES QUE NO SÉ QUE HACER SI ALGUIEN ME DICE QUE ES LO QUE PASA SI ESO FUNCIONA O HAY OTRO METODO QUIEN QUIERA QUE ME ESCRIBA. GRACIAS.


La carpeta de imagenes que tienes que buscar es la tuya, donde tengas guardadas tus imagenes, la ke muestro en el tuto es la mia, de mi pc, no del programa


SI DIDITA HE BUSCADO MI CARPETA PERO ME SALE EQUIPO, RED PERO NO ME SALE MI CARPETA DE IMAGENES
Mensaje13-09-2008, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

jualhejitovip escribió:
.

AMIGO GRACIAS LO DE LAS IMAGENES LO HE SOLUCIIONADO SUBIENDOLAS A PIXELEA.COM, AHORA ES QUE NO SE HACER UN BANNER CON MOVIMIENTO Y HE LEIDO TUTORIAL, GRACIAS
Mensaje13-09-2008, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

No hagas doble post para responder a otro user, USA EL BOTON EDITAR,
la carpeta de tus imagenes este en tus documentos, buscala bien,
Mensaje13-09-2008, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
No hagas doble post para responder a otro user, USA EL BOTON EDITAR,
la carpeta de tus imagenes este en tus documentos, buscala bien,
.

YO SE DONDE ESTA MI CARPETA PERO COMO AÑADO LA IMAGEN EN ESE PROGRAMA, PORQUE AL QUERER AÑADIR LA IMAGEN ESE PROGRAMA ALLI NO ESTAN MIS DOCUMENTOS NI CARPETAS DE IMAGENES. DE VERDAD YA LO HE INTENTADO 10 VECES Y NADA.
Mensaje13-09-2008, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

En el tutorial esta mas ke bien explicado, no le puedo explicar mas, porke entonces para que valdria el tutorial, siga los pasos y seguro ke le saldra bien
Mensaje13-09-2008, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
En el tutorial esta mas ke bien explicado, no le puedo explicar mas, porke entonces para que valdria el tutorial, siga los pasos y seguro ke le saldra bien
.

SE LO JURO POR DIOS QUE CUANDO LE DOY A INSERTAR IMAGEN COMO DICE EN EL TUTORIAL, NO SE ME ABRE MI CARPETA DE IMAGENES. PERO BUENO HABLARÉ CON ALGUIEN A VER SI ME PUEDE AYUDAR. ADIOS.
Mensaje13-09-2008, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, entonces si no encuentra al lado del examinador de carpetas las clasicas: "mi pc, mis carpetas, archivos recientes, etc..." pues use el navegador de arrba de parte y encontrara con que dice algo parecido a esto:

Cita:
C://blablabla/textotexto/mastexto.


Pues simplemente apriete esa parte y busque "Mis documentos" y luego en esa parte busque la carpeta "Mis imagenes" y listo.

Si tampoco funciona, pues abra un paint, luego seleccione la imagen, seleccione todo y apriete CTRL+C , luego valla a swishmax y peguelo con CTRL+V, luego de eso aparecera la imagen, pero no del mismo tamaño del cajon de donde se mostrara la imagen, pues entonces valla de nuevo a paint y arriba de todo saldra:

"imagen" clickee aqui, luego en el menu que aparecio selecione "Atributos" luego vera las medidas, vuelva a swishmax y valla cambiando las medidas segun paint.


Asi por lo menos lo haria yo, y ya he usado swishmax.
______________
Mensaje14-09-2008, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje:

debes buscar en que parte esta guardada tu carpeta
si tu carpeta esta ubica por ejemplo dentro de los archivos de programas deberias buscar en mi pc - disco local - archivo de programas - carpeta de imaguenes.

luego solo le das doble clic a la carpeta y se abre, ent veras los archivos q tienes dentre de esa carpeta lo seleccionas y puedes subir.

para hacer un banner con movimiento.
existen muchos programas para eso, el mas sencillo es el bannershop el cual te guarda el archivo en formato gif y otro soft es el swishmax te guarda en formato swf q es el formato flash, en la ultima version del swihsmax puedes guardar tamb en formato gif pero la imaguen no queda nitida por completo y tamb esta el flash q es lo mas profesional, y si no sabes utilizar algun programa existen vario tutoriales de acuerdo a la animacion que quieras hacer y obvioamen para cada programa hay tutoriales.


Ultima edición por brivt el Dom Sep 14, 2008 1:37 am; editado 1 vez
Mensaje14-09-2008, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje:

brivt escribió:
debes buscar en que parte esta guardada tu carpeta
si tu carpeta esta ubica por ejemplo dentro de los archivos de programas deberias buscar en mi pc - disco local - archivo de programas - carpeta de imaguenes.

luego solo le das doble clic a la carpeta y se abre, ent veras los archivos q tienes dentre de esa carpeta lo seleccionas y puedes subir.

para hacer un banner con movimiento.
existen muchos programas para eso, el mas sencillo es el bannershop el cual te guarda el archivo en formato gif y otro soft es el swishmax te guarda en formato swf q es el formato flash, en la ultima version del swihsmax puedes guardar tamb en formato gif pero la imaguen no queda nitida por completo y tamb esta el flash q es lo mas profesional, y si no sabes utilizar algun programa existen vario tutoriales de acuerdo a la animacion que quieras hacer y obvioamen para cada programa hay tutoriales.

VALE MUCHAS GRACIAS AMIGO, PERO ES QUE SOY MUY TORPE

MUCHAS GRACIAS PROBARÉ CON EL BANNERSHOP, TAMBIEN HAY TALLERES QUE LOS HACEN ASI QUE ESTO LO RESOLVERÉ. GRACIAS POR RESPONDER.

POR FAVOR USE EL BOTON EDITAR Y NO HAGA DOBLE POST, YA LE HEMOS AVISADO VARIAS VECES:DYDY


Ultima edición por tarotdeayuda el Dom Sep 14, 2008 11:56 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group