Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: SUPERANDO LA ADVERSIDAD

historia de Nick Vujicik. Y muchos pensamos que llevamos una vida con muchos problemas y obstaculos, decimos: "Soy la persona más desafortunada del mundo, que no servimos para nada, que nuestra vida ya no tiene remedio", pero nada de ésto no se compara ni por un segundo a la complejidad de vida que lleva esta persona y como la ha convertido en algo grandioso.

Ojalá esto inspire a personas a ir mas allá de los límites. A dejar de decir "no puedo o me rehuso a mejorar". Si alguien les dice esto... de pronto esto sirva de inspiración más que suficiente para valorar la vida que tenemos.

LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=dvZ4GX5BUX4
______________
Mensaje13-09-2008, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

que significa tu post? no lo entiendo jejej
______________

Mensaje13-09-2008, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

¬¬ve el video
______________
Mensaje13-09-2008, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Men .. tienes suerte de que mi hermana esta conmigo xq sino lloro men .. te lo juro ... como alguien pued vivir tan bien la vida asi ... yo la vivo mal y con enojo pereza ... y el tan feliz ....Me Niego a Hacele un favor a mis padres... Me Cuesta Pararme de Mi Cama por lo cansado ..Que ·!"·$% soy yo ... Tan Con Animo ... como si nada le importara .. tantas cosas que pued hacer que yo ni ago xq me niego a hacerla ... men que dolor ... .... parece alguien comun y corriente ... tan tan ... Buena Persona .. no se procupa de nada

Muy Bueno TW ... Eso si me Cambio de Ideas

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Vie Sep 12, 2008 9:43 pm; editado 4 veces
Mensaje13-09-2008, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje ami tambien me cambio la vida
______________
Mensaje13-09-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese tipo saber vivir la vida a pesar de todo, al principio me dio dolor por su incapasidad, pero luego no, porque nos demuestra que es capas de ser feliz.
______________
Mensaje13-09-2008, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

aaaa ok, esque no vi la url del video
______________

Mensaje13-09-2008, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese video ya lo había visto,pobre hombre, si él teniendo esa incapacidad puede ser feliz,creo que alguien que no sufre ninguna incapacidad puede también ser requete felíz y sin embargo hasta se quejan de su vida cuando hay muchos que sufren incapacidades pero igual hasta viven mejor y mas felices que los que no sufren ninguna incapacidad.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-09-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Pobre hombre pero con todo sus defectos goza la vida la vida es apra gozarla y ser optimista en tus trabajos y metas...
______________







Mensaje13-09-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

realmente la incapacidad no se le hizo problema y vive ahroa como nosotros y incluso vive mejor que nosotros enrealidad... me dio pena pero vi que realmente se puede vivir la vida aunque tengamos obstaculos.

Pero yo soy asi no por lo que hago(yo hago todas mis cosas como niño bueno.) mi problema es de sentimientos y por eso soy gotico... pero al verlo decidi olvidar mis sentimientos y seguir adelante ^^ realmente me animo y cambio mi vida.

P.S= nick es un crack! vieron como contesta el celular? me llego a impresionar!!
______________
Mensaje13-09-2008, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Y nosotros nos quejamos por un dolor de cabeza...........................

hay que dar gracias a Dios todos los dias por nuestras vidas y estar bien....

Que nunca se te olvide........


Ultima edición por ipahuechuraba el Sab Sep 13, 2008 2:04 pm; editado 1 vez
Mensaje13-09-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si hay que estar agradecidos con Dios por todo lo que nos da cada dia
______________







Mensaje14-09-2008, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Si hay que estar agradecidos con Dios por todo lo que nos da cada dia


jajaja y tambien a la vida
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje14-09-2008, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje: ,

Dios! ,pobre hombre, estar en ese estado deve de ser muuy duro, hay que detestar a todas las personas que se burlan de otres personas por que sean diferentes o por que tengan algun defecto, ya que TODOS tenemos defectos
______________
[SIZE=7]
[SIZE=6]ENTRA A MI WEB[/SIZE][/SIZE]
[/B]
CODIGOSWEB.ES.TL
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group