Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2007, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje: como crear mas de una galeria

hola!!!
alguien me puede dar la solucion para poder crear mas de una galeria???
desde ya muchas gracias
saludos de argentina
Mensaje11-07-2007, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando subes una imagen te pone en que galerias quieres subirla te sale general,le das a la flecha y pone crear galeria le pones el nombre y subes la imagen ya esta
Mensaje12-07-2007, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

si gracias!! pero el tema es q cuando kiero cargar las fotos llega a un tiempo y me pone el error 404 y solo pude cargar una sola galeria... no se xq pero se me corta cuando se cargan las fotos...
conocen otro servidor para cagar fotos??
seria la solucion mas rapida q podria tener...
o algun codigo HTML de galerias de fotos eso estaria muy bueno.. eh provado muchos pero ninguno me da lo q deseo..
lo q pasa es que tengo esta web de un grupo musical y subo fotos de todos los recitales y son muchas fotos por eso necesito galerias, en este momento utilizo popup pero no le dan una buena imagen a la web....
gracias por tu ayuda!!!
saludos de argentina...
Mensaje12-07-2007, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

utiliza www.subirimagenes.com esta pagina se suele usar para avatares y eso pero funciona igual despues ya no se k tendrias k ace men lo siento espero aberte sido de ayuda saludos de españa
Mensaje12-07-2007, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje: SUBIR FOTOS

ES FACIL HACER ESTO: EN 1ERA PUEDES SUBIR HASTA 10 FOTOS AL MISMO TIEMPO EN *PREFERENCIAS PERSONALES* ESTA LA FORMA DE CAMBIAR ESTA MODALIDAD PARA ALOJAR HASTA 10 FOTOGRAFIAS AL MISMO TIEMPO, ESE MENSAJE TE APARECE YA QUE LAS FOTOS TIENEN ESPACIOS O LA LETRA Ñ Y QUE ESTEN EN FORMATO bmp... NO S EPUEDEN SUBIR IMAGENES CON ESPACIOS O Ñ o bmp, DESCONOSCO LAS RAZONES.
PARA CREAR MAS DE 1 ALBUM DE FOTOS NECESITAS CREAR LAS GALERIAS AL SUBIR LAS IAMGENES , YA QUE LO HAGAS VE A EXTRAS- GALERIA - Y EN GALERIA VE ABAJO Y ENTRA A "COLOQUE CATEGORIA NUEVA" SELECCIONA LA CATEGORIA QUE CREASTE Y LISTO.

PUEDES VER MI GALERIA DE FOTOS EN LA SIGUEINTE DIRECCION PARA QUE TE DES UNA IDEA COMO QUEDARIA.

http://enplenovuelomx.es.tl/GALERIA/index.htm
Mensaje14-09-2008, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo apra crear uan galeria pulso ene ditar album
no se a mi me es mas facil.
______________

Información|Fotos|Vídeos|Curiosidades|Encuestas|Zonas Exclusivas|y más!.
http://galaxiadball.es.tl/
Mensaje14-09-2008, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

fijese antes de postear en la fecha del post
al que esta respondiendo.
este tema es de 11 Jul 2007 16:32.

salludos
Mensaje14-09-2008, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

[No revivir temas del año pasado]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group