Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje: Se puede...??

Hola! tengo un duda:

Puedo usar una base de datos de un juego online para crear uno nuevo pero totalmetne diferente a este, porque quiero usar la base de datos de Guerra de pandillas, ESPEREN! no me digan"Eso es copyright" lo que quiero, es usar su BASE no su juego, ya que quiero hacer uno de terroristas contra Policias y otros pj's(este tendra rangos ademas...) y guerra de pandillas es el unico juego que encontre con ese tipo de datos.
______________
Mensaje15-09-2008, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje:

NOOOOOOOOOOO

jejejejeje siempre quise decir eso xD

bueno yo creo que si se puede xD yo siempre me apoyo en otra plantilla para hacer la mia claro la modifico toda pero siempre uso algo de base

hasta los mas grande diseñadores usan algo de base para poder crear sus cosas asi que adelante!!!
Mensaje15-09-2008, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo qu si ya que seria hecha por ti mismo y te ayudas con su base.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje15-09-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Espero mas respuestas por siacaso. XD

P.S= alguien de aqui tiene el Guerra de Pandillas? es que mis amigos siempre comentaban de él y tanto me dicen que entre a facebook, pues decidi decirles esto: "JODETE!! si tanto te gusta Guerra de pandillas entonces yo are una modificacion que sea aun mejor maldito animal!" XD lo que dije de ultimo era de broma XD
______________
Mensaje15-09-2008, 06:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que se puede; son como las patentes, mientras modifiques mas del 80%(no estoy seguro del porcentaje correcto) del contenido eres libre. Ahora las criticas siempre van a existir, de ti depende que sean buenas XD, asi que hechale ganas al diseño.
______________
Mensaje15-09-2008, 06:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si, tecnicamente es el codigo que copiare(el de usuario y status del pj+ Armas.) y nada mas, lo otro yo me encargo del diseño y todo.
______________
Mensaje15-09-2008, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno igualmente tienes la opcion de modificar los nombres de las variables para que el codigo sea totalmente personalizado XD.
______________


Ultima edición por lapcra el Lun Sep 15, 2008 2:37 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group