Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 13:28 (UTC)    
Título del mensaje: VISITA NUEVA PAGINA DE ARTESANÍA ¡¡ PLANETA LOKURA !!

Hola a tod@s!!!!

Os invito a q visitéis mi página y me hagáis llegar sugerencias a cerca de ella.
Aún faltan muchos productos por incluir, pero me gustaría q me dijéseis si os parece bien el diseño, si se ven bien los productos...en fin, se aceptan sugerencias... , y por supuesto si queréis preguntar cualquier cosa...también.

Gracias desde ya !!!

Un saludo a tod@s

Planeta Lokura
Mensaje15-09-2008, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño es bueno; el fondo se ve saturado de colores, pero es algo que pasa desapercibido.

Seria una buena idea que pusieras si haces envios(
otros paises); y algunos otros datos de importancia(tu pais).

Me gustaron mucho tus articulos, y no es que sea mujer
XD; pero son un buen detalle para alguna amiga o algo asi.

Poco a poco intenta modificar tu plantilla para lograr un sitio totalmente personalisado.

Saludos
^-^.

______________
Mensaje15-09-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno a mi la plantila no me gusta mucho xD pero bueno está bien aunque

Se podria mejor bueno y no se que te refieres a cuanto producto si al

contenido o a productos bueno =mente tu web ya ira mejorando poco a poco



______________


Ultima edición por antoniojugadorhabbo el Lun Sep 15, 2008 11:33 am; editado 1 vez
Mensaje15-09-2008, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: VISITA NUEVA PAGINA DE ARTESANÍA ¡¡ PLANETA LOKURA !!

planetalokura escribió:

Planeta Lokura


Hola,

con respecto a tus trabajos me parecieron muy buenos podrías centrar las fotos, se verían mejor, lo otro que creo que te afecta es la imagen que elegiste de fondo, debieras buscar una más sólida, saludos
Mensaje15-09-2008, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

A Mi Me Gusto MuChO tu Web!!!

Sobretodo porque me Gusta el Arte te dare mi Calificacion :

Fondo : 8 (El Fondo esta Saturado de Colores lo que para algunos Molesta la Vista previa de la Web)

Diseño de Letras : 10 (Muy Original)

Tipo De PLantilla : Te doy un 9 (Dado a que se podria decir que no es una plantilla hecha si no comun de PWG pero igual no la quites convina con la Web

Intro : 7 (No me gusto mucho el Intro no estaba muy Bien que digamos) (MEJORALO)

Contenido : 7 (Aunque me gusta Tu Web tiene muy Poco Contenido este se puede Arreglar mira Agrega culturas Tipos de Marcas y tipos de Dibujos o Artesanias en Google puedes encontrar bastantes)


En Lo Que creo que debes mejorar es en el Contenido (PORQUE HAY MUY POCO) Y en el intro (PORQUE NO ES MUY BUEN INTRO)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group