Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2008, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje: Codigo!!! Menu ceparado de otro Menu?

No Se como hacer como centro-faq.es.tl

Quien tiene los Menus ceparados de otros

Como lo Hace???

Con un Codigo porfavor diganme es que no se

Quiero hacerlo pero no se le codigo???????
______________
Mensaje16-09-2008, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

eso funciona asi

Código:
<style type="text/css">
<!--
.iniciomenu{background-image:url(aqui la url de la imagen separadora);margin-left: -25px;margin-top: 0px;widht: 185px;height: 33px;line-height: 15px;background-color:#000000;}
-->
</style>


y despues haces una pagina sin link y pegas esto en el titulo de la pag
Código:
<div id=sin link>


Ultima edición por radioflash24 el Mar Sep 16, 2008 12:19 pm; editado 1 vez
Mensaje16-09-2008, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No te entendi muy Bien pero lo intentare
______________
Mensaje16-09-2008, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Olle radioflash, no comentes codigos que no comprendas XD ya que ese codigo lo invente yo y se que esta mal escrito.

Veras:

En el codigo que pusiste .iniciomenu es para el inicio dle menu, el que ira arriba del siguiente menu, luego tu pusiste "sinlink" y ese era de mi antiguo codigo, y como no esta expresado en el codigo CSS no se tomara en cuenta.

Aqui esta el verdadero codigo:

<style type="text/css">

<!--
.finmenu{background-image:url(http://pixelea.com/s/0083dba469.png);margin-left: -25px;margin-top: 0px;widht: 185px;height: 33px;color: rgb(000,000,000);background-color:#000000;}
.iniciomenu{background-image:url(http://pixelea.com/s/25b3d99584.png);margin-left: -25px;margin-top: 0px;widht: 185px;height: 33px;line-height: 15px;background-color:#000000;}

--></style>

Luego pegalo en "Texto por debajo de la pagina" o enzima, da lo mismo. Luego por favor crea una nueva pagina que tenga este tipo de nombre:

<div class="iniciomenu"><br/>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Aqui titulo</div>

Y agrega otra que sea asi:

<div class="finmenu"> </div>

P.D= todos estas partes del menu deve ser "Sin link" para que funcione.

P.D de la P.D= Si lees este tema TW y dices "Porque tan largo!?" pues es que en ese tiempo cuando lo invente no conocia el padding y ahora me da flojera modificar el codigo XD[/b]
______________
Mensaje16-09-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Garcias Centro-Faq

Bueno te digo algo si la gente inventa codigos me gustaria hacer uno en unos dias pero mira no has conciderado hacer tutorial de eso es muy bueno
______________
Mensaje16-09-2008, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si, invento codigos, pero no los comento en PWG porque la mayoria despersia mis codigos o simplemente dicen que no sirven en lo absoluto. Eso lo aprendi por las malas cuando descubri el codigo de la "Música que no se detiene" que al cambiar de pagina, la musica sigue, pero luego dejaron de tomarlo en cuenta y me dejaron de lado como si yo no lo ubiera inventado... Asi que ahora cada vez que invento un codigo me lo guardo porque: "Ojo por ojo diente por diente..."
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group