Búsqueda en el Foro:
Buscar



Que es mejor?
Una web profesional(como describo yo.)
  60%
[ 3 ]
Una web no-profesional(como describo yo.)
  0%
[ 0 ]
Da igual
  40%
[ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje16-09-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: que prefieres: profesional o no?

Hola, me he dado cuenta de que la mayoria de la gente tienen falta de profesionalismo y hacen su web como si fuera un simple Blog, ejemplos que hacen perder el profesionalismo:

-Agregar . , - , <, >, ☺☻♥♦♣♠ a los link's del menu
-Hacer demasiado grandes las box y repetir la imagen.
-repeticion continua de fondo y no entendible.
-Quitan el fondo del contenido y si tienen imagen de fondo no se puede leer nada.
-Agregan gif's de muy mala calidad grafica.
-Agregan imagenes con mala calidad grafica.
-Tienen todo el menu junto(el vertical.)
-Subrayado continuo en los textos(escribir todo el contenido en subrayado.)
-Resalto de palabras con colores de fondo en todo el contenido.


Ejemplo de profesionalismo usando los anteriores:

-Agregar "-" para hacer una lista mas ordenada en el menu
-Modificar con CSS las box para que no queden feas al hacerlas mas grandes.
-Colocar 1 imagen que al repetirse no se nota.
-Dejar el fondo del mismo color del fondo pero con lineas a los lado para diferenciar.
-Agregar gif que no se note ningun error ni repeticion(Gif sin fin.)
-Agregar imagenes que no tengan ningun error grafico visualmente facil de ver.
-Colocar separaciones en los menus del vertical.
-Subrayado solo en palabras muy importantes.(HTML, CSS, etc... dependiendo de la web)
-Marcar con fondo solo las palabras que sean referentes a tu pagina y que sea de un color concordante a tu diseño.(o colores que vonbinen)


Se dan cuenta de que la mayoria de las paginas tienen ese tipo de in-profesionalismo? se supone que somos Webmasters! web"MASTER"s! no webnovatos!

Encambio mi web siempre evito cualquier fallo y toda cosa que vea con un simple error, un simple pixel que falta, lo cambio de inmediato aunque no sea importante.
______________


Ultima edición por centro-faq el Mar Sep 16, 2008 6:33 pm; editado 1 vez
Mensaje16-09-2008, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que cada uno hace su web como quiere y sabe,
la gran mayoria de los usuarios no tienen casi conocimientos
de estas cosas,o solamente lo hacen por diversion,hobby,
trabajo...creo que cada web es unica para su dueño.

si usted se considera profesional en estos temas me alegra
y me parece estupendo pero no diga falta de profesionalidad
ya que nadie nace enseñado,y menos en un tema
tan complejo como este.

saludos
Mensaje16-09-2008, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que tengas que juzgar o cuestionar asi a quienes tienen eso en sus páginas. El dicho dice "sobre gustos no hay nada escrito" todos temos estilos diferentes y quizás al misma persona que tu cuestionas tu site le parezca basura... y seguramente lo diga en un tema en "Otros temas"... creo que se está haciendo abuso de esta Zona. Admás a todos nos queda mucho por aprender, incluso a ti.

Salu2!
Mensaje16-09-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque sea cierto, el mismo PWG ya es profesional en diseños, y los textos siempre los hacen tan...tan...tan resaltantes a la vista que deforma el profesionalismo de la plantilla ya hecha de PWG.

Por ejemplo:

En un link coloquen:

~.-|..::Bi¤nVeNid0s::..|-.~

No es lo mismo que:

Bienvenidos.

No crees? y es sobre opinar, no discutir XD yo por ejemplo prefiero las paginas 100% ordenadas.
______________
Mensaje16-09-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

100 % de acuerdo con este tema, a mi lo que me frustra a veces es que hacen mucho Spam personas que no le han hecho nada a sus paginas y casi siempre solo son paginas que redireccionan a otras fuera de PWG.

Pero tambien se que igualmente los que sabemos un poco mas estamos aqui para ayudarles. Yo en lo personal e ayudado a varios XD

______________
Mensaje16-09-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo con Tokarg y alfasite no creo que puedas juzgar asi ademas puede que una web no se vea con profesionalismo pero que tiene eso cada uno lo hace para lo Que decee

Ademas talvez las Webs se vean Feas asi pero despues van Mejorando has conciderado que al verla ellos estaban usando codigos y le salio algo mal

Es Posible que sea Mas Dificil para Algunos que no conocen el Idioma CSS o HTML y eso que hay webs que no tienen codigos y las Vez y son muy Buenas

Ademas si Concideras Asi es Depende de lo Que se Centra la Web La Tuya es Profesional Pero un Ejemplo un novato que empieza es un Novato no WebMaster un WebMaster es aquel Que Empieza con un Buen contenido Web y Diseño muy Bueno

Los Novatos son WebMastersNovatos pero igual son WebMasters
______________
Mensaje16-09-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Miren al parecer no entendieron:

No es jusgar, estamos opinando que prefieren...

Ademas creo que editare el tema ya que al parecer no queria decir profesional EN CONTENIDO si no que en el sentido de VISUALMENTE.

"En gustos no hay nada escrito" pero si hay definiciones en general. (jajajaj XD te jodi )

Pues por ejemplo, todos ustedes tienen web's profesionales. Encabmio aqui paso una imagenes a las que me refiero a profesionales o no:

No profesional Sencillo:
[img]http://pixelea.com/ver.php?imagen=af599591cc.bmp[/img]

Ejemplo profesional sencillo:

[img]http://pixelea.com/s/55359ad85c.bmp[/img]

A eso me referia! hay mucha diferencia no creen? incluso al ver la profesional llega a agradar a la vista ^^
______________


Ultima edición por centro-faq el Mar Sep 16, 2008 6:03 pm; editado 2 veces
Mensaje16-09-2008, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Y tu crees ke este ejemplo es profesional??
http://pixelea.com/ver.php?imagen=0dc56983ce.bmp

eso no es profesional primero ke todo, porke deberias saber ke las imagenes con esa extension BMP son mucho mas pesadas que cualkier otra extension, entonces en ke kedamos, buscas profesionalismo o ke buscas?? porke si a eso le llamas tu profesionalismo, no se ke sera entonces lo bueno para ti
Mensaje16-09-2008, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver como me explico:

Eso era una ejemplo sencillo y rapido que hize en paint ¬¬ no me voy a joder la cabeza para que vena a lo que me refiero.

Me refiero a profesionalismo en trabajo, ejemplo:

Si eres asesino, no vas a tener piedad con nadie, si fallas y tienes piedad con una personas, pues deja de ser prosional y se vuelve devil.

Si eres terrorista, pues no vas a tener piedad en colocar la bomba o cometer algun otro atentado, si no lo hace es un maldito cobarde que no cumple con su dever
______________
Mensaje16-09-2008, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Profesionalismo? mira el profesionalismo lo q tu dices q hace falta en algunas webs
eso es problema de cada autor de su web
ahora si a ti te gusta el profesionalismo ps adelante hay muchas formas de donde puedes comenzar la web la tienes ahora dale el toque de profesionalismo!
aquí cada quien decide como tiene su web al fin y al cabo es para ellos!
asi q no te preocupes por ellos ! vale?
______________
Mensaje16-09-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Y le dan!!!!! si leyeron la encuesta dice "que es mejor" estoy diciendo que opinen, todos se dejan llevar por el titulo al parecer! entonces lo edito para que comprendan!! esto es de opinar que prefieren! ¬¬
______________
Mensaje16-09-2008, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

y eso q 3s ? yo di mi opinión la parecer los demás también!
______________
Mensaje16-09-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

---------------------------------?------------------------------------


Bueno Yo Solo Les Digo que es un Tema Inesassario

______________
Mensaje16-09-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: que prefieres: profesional o no?

centro-faq escribió:
Hola, me he dado cuenta de que la mayoria de la gente tienen falta de profesionalismo y hacen su web como si fuera un simple Blog, ejemplos que hacen perder el profesionalismo:

-Agregar . , - , <, >, ☺☻♥♦♣♠ a los link's del menu
-Hacer demasiado grandes las box y repetir la imagen.
-repeticion continua de fondo y no entendible.
-Quitan el fondo del contenido y si tienen imagen de fondo no se puede leer nada.
-Agregan gif's de muy mala calidad grafica.
-Agregan imagenes con mala calidad grafica.
-Tienen todo el menu junto(el vertical.)
-Subrayado continuo en los textos(escribir todo el contenido en subrayado.)
-Resalto de palabras con colores de fondo en todo el contenido.


Ejemplo de profesionalismo usando los anteriores:

-Agregar "-" para hacer una lista mas ordenada en el menu
-Modificar con CSS las box para que no queden feas al hacerlas mas grandes.
-Colocar 1 imagen que al repetirse no se nota.
-Dejar el fondo del mismo color del fondo pero con lineas a los lado para diferenciar.
-Agregar gif que no se note ningun error ni repeticion(Gif sin fin.)
-Agregar imagenes que no tengan ningun error grafico visualmente facil de ver.
-Colocar separaciones en los menus del vertical.
-Subrayado solo en palabras muy importantes.(HTML, CSS, etc... dependiendo de la web)
-Marcar con fondo solo las palabras que sean referentes a tu pagina y que sea de un color concordante a tu diseño.(o colores que vonbinen)


Se dan cuenta de que la mayoria de las paginas tienen ese tipo de in-profesionalismo? se supone que somos Webmasters! web"MASTER"s! no webnovatos!

Encambio mi web siempre evito cualquier fallo y toda cosa que vea con un simple error, un simple pixel que falta, lo cambio de inmediato aunque no sea importante.



Hola gran web master Preofesional creo que tu web tiene un fallo ortografico en un Box que agregaste texto>>

Cita:
-Revisando las paginas, me he dado cuenta de que la plantilla azul degrade tenia un pequeño error, y ya lo he correjido, Gracias por leer...

-El diseño a sido hecho con exito y sin muchos problemas, cualquier error, enviar un e-mail a centro-faq@hotmail.es

-Esta web solo podra ser visualizada correctamente con Mozilla Firefox y en IE no va a funcionar del todo!(tiene unas lineas rojas entre los menu's. Gracias por leer y discukpen los errores.


Dice "discukpen"? si dice eso !!
Creo que un web master profesional como tu no tiene errores ortograficos verdad !
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:


Ultima edición por lamejormusicaonline el Mar Sep 16, 2008 6:39 pm; editado 2 veces
Mensaje16-09-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que este Tema me da Risa

No Tiene Sentido A Quien Le Interesa saber que la Web de otro es Profesional o no

Ademas centro-faq tuvo un error ortagrafico

pueden cerrar este tema ya me reii mucho!!!!

______________


Ultima edición por pokemon-battles el Mar Sep 16, 2008 6:41 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group