Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Respecto amis plantillas

Hola

Abro este post para informar una cosa sucede que ya mi web se ha plagiado bastante en especial este lugar

http://wedmasterayuda.es.tl/Plantillas-Donadas.htm

A lo que se viene este tema es para decirles yo no he copiado a nadie yo hable con el webcreador de estas y me dio el permiso contal de que publicara su vinculo asia su web haci es como lo poseo en esa seccion

Ya hay varias webs que han copiado esas plantillas sin permisos solo las han copiado de mi web o de la webcreadore original ¡¡¡ Lo cual no es Plagio ¡¡¡???

Diganme que hacer respecto a esta situacion ya que cada ves mas webs copian estas plantillas.

Espero respondan mi mensaje
______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Mar Sep 16, 2008 5:59 pm; editado 1 vez
Mensaje16-09-2008, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ya yo Sabia esto Recuerda que te envie una web que te plagio ne plantillas Webmasterayuda
______________
Mensaje16-09-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Si y gracias por esto tambien yo ya se otras mas

Ojala este post sea resuelto trankilamente y sin problema alguno
______________







Mensaje16-09-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pues... yo voy a comenzar a hacer plantillas profesioanles ice blue y bueno, le coloco mi firma por todos lados, de tal manera que si la editan para quitarla, la plantilla quedara horrible, es una forma para hacerme la promo ya que mi wbe seria "la web oficial de estas plantillas!" y ni modo, o tienes la web original con mi firma o una horrible a cambio de quitar dos palabritas XD...

cuando entrego un plantilla ya es responsabilidad del nuevo dueño (ago publicas y privadas) y las publicas... bueno, son publicas (pero = llevan mi firma) a mi casi que me da un poco de indiferencia porque no me toma nada hacer plantillas pero bueno XD diras ¿y que con eso? pues en resumen: coloca firmas a tus plantillas (no solo en la barra inferior del contenido, en el cabezal, en la barra superior, posiblemente en el menu o en los boz, donde sea), si te plagian con eso, solo te hacen propaganda enrealidad, solo te falta ganar fama en la comunidad XD

PD: tu avatar es de foroactivo XD
Mensaje16-09-2008, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero es que casi no me parece eso ademas todos piensan que me pueden copiar que sin me de cuenta pero no......... no lo creaa detodas maners me voy a enterar de cualquier forma
______________







Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group