Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje: categorias

esta pregunta es especificamente para ti tokarg....



como pudiste poner las categorias abajo del encabezamiento????
Mensaje18-09-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo.... Con categorías te refieres a mi menú desplagable vertical? o los links del encabezamiento?...

Salu2!
Mensaje18-09-2008, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que él se refiere al menú horizontal desplegable que tienes bajo tu encabezado, que cómo pudiste ponerlo así en lugar del vertical que comunmente todos utilizamos
Mensaje18-09-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

El primer punto es que utilizo la plantilla CSS-Design, pronto abriré un tema con el code del menú que ya me han pedido mucho por el...
Si esta es la información que necesatiba el cuestionante por favor avise que su respuesta ha sido respondida satisfactoriamente.

Salu2!
Mensaje18-09-2008, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
El primer punto es que utilizo la plantilla CSS-Design, pronto abriré un tema con el code del menú que ya me han pedido mucho por el...
Si esta es la información que necesatiba el cuestionante por favor avise que su respuesta ha sido respondida satisfactoriamente.

Salu2!


Bueno, lo que me dijiste me intereso probar la plantilla CSS-Design, pero se usan los miscos codes CSS como los de ja iceblue?
Mensaje18-09-2008, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

No obviamente no son los mismos codes... son codes mucho más libres que puedes nombrar tu y darles el formato que quieras... contine muy pocos codes Estándar... igualmetne pueden colocarse HTML, Javascripts y CSS normalmente...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group