Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2007, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: duda de Videos Youtube

Hola , por favor necesito ayuda lo que pasa es que no tengo idea de como colocar videos de Youtub en mi pagina web he visto miles y miles de tutoriales que me dan como ejemplo: "Coloca [youtube=DIRECCION YOUTUBE] y tambien copia solo el "embed" del video y pegalo en el editor de HTML
PERO NINGUNO DE ESOS ME SIRVEN
SOLO ME SALE EL VIDEO CUANDO LO ESTOY EDITANDO PERO A LA HORA DE VER MI PAGINA SALE SOLO LA DIRECCION DEL VIDEO JUNTO CON EL "EMBED"

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaa!
Mensaje24-07-2007, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

alado del video en you tube te dice el code en HTML lo copias y lo pegas en tu web
Mensaje24-07-2007, 10:15 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi m dieron un truco... lo k no se si t funcionara... kuando lo pongas tu lo veras, sta claro, pero despues le das a edatar de nuevo este apartado y le kitas las palabras k salen debajo... asi ize yo para k el mio se viera... mmm. nose...


Maria
Mensaje27-07-2007, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: yo se como

mira entras en el video y aparece a un lado algo que dice embed tu copias eso en la entrada de noticias despues hces un espacio hacia abajo y copias el otro embed del otro video despues si pones más y más despues lo publicas y LISTO
Mensaje28-07-2007, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: ya me funciono a mi una respuesta del foro

perrito papaa, lo que hice yo fue lo siguiente opte por la solucion que dejo el sociate "deathmatch-cs" ingrese a youtube copie el embed.
ingrese a editar una pagina cualquiera de mi web debajo de lo que tenia escrito, le di 2 enter y pegue el embed y ahora exploto el PC, jajaja, ahora estoy biendo el video de youtube.
Y todo esto gracias al socio deathmatch-cs gran ayuda viejito
Mensaje02-08-2007, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta

porfabor nesesito que me digan como poener videos you tube y tambien como ponerlos uno debajo del otro urgente
Mensaje25-12-2008, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: juergadj

el tema me parece interesante.........
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje25-12-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

eeeeehhhh no revivas post del año pasado! creo que estas abusando con tus post en el foro
1ºestas reviviendo post antiguos
2ºdas respuestas sin sentido
3º te estas pasando
4ºcuida el spam!
5º te deseo suerte para ke no te banneen
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group