Hola cada vez q intento entrar en mi pagina web me sale una ventana, que me obliga a descargarme microsoft office 2000, si cancelo la pagina se me bloquea y no consigo abrirla, debido a que puede ser, me han dicho algunos amigos que a ellos tambien les pasa y a otros no, gracias.
es posible que sea una falla de tu equipo algun tipo de virus o un problema con office ya en otras ocaciones usuarios han dicho que tienen el mismo problema, ______________
Hola cada vez q intento entrar en mi pagina web me sale una ventana, que me obliga a descargarme microsoft office 2000, si cancelo la pagina se me bloquea y no consigo abrirla, debido a que puede ser, me han dicho algunos amigos que a ellos tambien les pasa y a otros no, gracias.
Importante:
Por favor borre el cache del navegador, ademas corra un software antispyware y un antivirus.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.