Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Música de fondo

Hola, he conseguido poner la música de fondo en mi página pero tengo dos problemas:

1) Tengo un apartado dentro de la página que se llama "audio" y quiero que cuando se entre en este sitio la música de fondo desaparezca. Y, evidentemente, cuando salga de este apartado vuelva a aparecer.

2) Por otro lado, cuando cierro mi página la música sigue sonando, no sé si es por el programa que me ha servido para subir la música (he usado el "imeem"). Además, cuando ingreso en mi página se abre una pequeña ventana del mencionado programa donde se ve la música reproduciéndose y por este motivo se queda sonando la música una vez que cierro mi página.

Espero que me puedan ayudar, gracias.


Ultima edición por jesuspineda el Jue Oct 16, 2008 6:16 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2008, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

pues para lo primero le digo que no puede hacer eso
a no ser que en su reproductor ponga el desactive el autostart
pero de esta manera solo se escucharia la musica si los usuarios
dan al play,no se puede cortar la opcion de musica de fondo
cuando quiera.

saludos


Ultima edición por alfasite el Lun Sep 22, 2008 3:38 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2008, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

A lo que te refieres es a que la musica salga en una sola pagina y no en las otras?
Bueno, puedes hacer un pequeño reproductor y meterlo en la pagina deseada...
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje22-09-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que pides en la opción 1) es algo complicado... y sinceramente no creo que se pueda hacer mientras uses el reproductor actual que tienes, ya que como dices "no se detiene" ni aún cuando cierras tu Web ya que tu lo sacaste como un PopUp...
Tengo una teoría pero no probada... si pones algún tipo de código que cierre el PopUp al ingresar a ese apartado que mencionas puede detenerse la música pero para reanudarla tendrías que tener el código del reproductor en cada página de tu Web... pero eso tambien causaría lío, ya que si del Home te pasas a otra página distinta de la que no debe haber música pues se abriría otro reproductor y tendrías "doble música de fondo"... es algo complicado ¿ves?...
Existe otro código para reproducir automáticamente un audio en la Web sin ningún reproductor pero el problema es que no se detiene... o simplemente puedes poner un reproductor solo en la página principal o "Home" y cuando se entre a cualquier otra pues no abrá nada de música...
Si pones un reproductor en tus box se reiniciará cada vez que se cambie de página... vaya lio ¿no?


Ultima edición por todoclankai el Lun Sep 22, 2008 4:02 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2008, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por vuestras respuestas, creo que lo que voy a hacer al final es poner un reproductor que se mantenga en todas las páginas y así me quito el lío.

De todas formas voy a dejar abierto el asunto hasta mañana por si tuviese algún problema.

Gracias y un saludo a todos.
Mensaje22-09-2008, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Lee este tutorial :

>> Ver tutorial
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje23-09-2008, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm no creo que sea tan complicado , solo pega el code HTML en todas las paginas , y en la pagina que no quieres que salga pues no lo haces
______________
Mensaje23-09-2008, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

no es necesario poner el codigo en todas las paginas,
si lo pone en advertencia referente al campo de contenido,directamente
aparecera en todas las paginas,lo malo es que se le reiniciara
en cada una,para evitar eso siga este tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615

saludos
Mensaje24-09-2008, 09:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo, he intentado con los tutoriales que me habéis propuestos pero el principal problema que tiene el "Imeem" es que no se cierra cuando cierro mi página.

No obstante, he decidido buscar un reproductor donde el usuario pueda seleccionar los temas musicales que desee, pero lo que no quiero es que se corte la música conforme se van accedienco a las subpáginas. Además me gustaría que siempre permaneciera la imagen del reproductor en todo momento.

Es posible esto?

Gracias
Mensaje24-09-2008, 11:30 (UTC)    
Título del mensaje:

para que su reproductor aparezca en todas las paginas
coloquelo en 'texto referente al campo...'

para que la musica no se reinicie siga este
tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615

saludos
Mensaje25-09-2008, 08:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdona alfasite, cuando dices que lo coloques en "texto referente al campo..." a dónde te refieres.

No lo encuentro.
Mensaje25-09-2008, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje:

vallase a editar diseño/configuraciones avanzadas
y abajo del todo hay un recuadro que dice 'texto referente al campo
del contenido'si lo coloca ahi aparecera en todas las paginas.

saludos
Mensaje16-10-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje: necesito ayudaaaaaaaa =( !

necesito ayuda xfaavoorrr, me hize la pagina peroo me sale home i ahi mesale q puedo modificar mi pagina bla bla.. i no qiero qe salga eso no se como quitarlo i qiero saber un poco mas para qela pagina sea mas interesante ya qe la necesitooo muuChoo ... xfavoorrr ayuuudeenmennnnn =( !!! se los agraandeceRiiaaaaa (L)!
Mensaje16-10-2008, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

eso se edita desde controlar paginas en su
kit de construccion,le sugiero visitar la seccion de
tutoriales de los usuarios si es nuevo,alli aprendera mucho.

saludos
Mensaje16-10-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

yaa lo encontre =D Graciias !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group