Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2008, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: ¿que els parece mi pagina de dragon ball ?

hola gente
bueno nesesito su consejo que les parece mi pagina q puntaje le darian x favor dejenle comentario a y como hago para q mi web sea mas conocida tipo boladedragon o universo saiyjain que aran ellos que le arian uds en mi lugar a la pagina

gracias
Mensaje24-09-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

TU WEB ESTá muy bien pero me gutaria mas si:

>pusieras una plantilla iceblue o css

de todas formas esta muy buena!!

salu2!!

pasate por mi web:

[enlace borrado]
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro




Ultima edición por pablobaleato el Dom Abr 14, 2013 9:53 pm; editado 1 vez
Mensaje24-09-2008, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmmm me parece haber visto tu Web antes... tú no eras el que andaba diciendo que ya no se podía ver tu Web o algo asip??...

Pero bueno, algunas otras sugerencias que puedo darte es que trates de corregir el contenido de las páginas... es que están muy anchas y eso hace que se vean las barras de desplazamiento vertical y horizontal de las pa´ginas centrales, en mi opinión es feo, trata de que el contenido entre cabalmente en el ancho de las páginas y tambien corrige las alineaciones de los textos en los box...
Salu2!
Mensaje24-03-2013, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm esta buena me ENCANTA DRAGON BALL Z te diria que pongas videos de las sagas y que subas la pelicula de los dioses que ya esta por salir e.e la ando esperando
Mensaje25-03-2013, 10:39 (UTC)    
Título del mensaje:

cosasparatupaginaweb escribió:
mmm esta buena me ENCANTA DRAGON BALL Z te diria que pongas videos de las sagas y que subas la pelicula de los dioses que ya esta por salir e.e la ando esperando

hola no creo que te lea, es de 2008 este post, te pediria que intentaras no revivir temas antiguos intentando interactuar con sus autores porque no creo que te respondan.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group