Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2008, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje: Mas publicidad aun

me gustaba mas adnsense, ahora habeis puesto doble publicidad,por una parte la de pgw y al lado otra de pago, a mi gusto queda horroroso!!

Por favor sacar ya la opción de pago, de esta forma parece que tenemos que agradecer a PGW su servicio, y por una parte si, pero por otra ellos tambien se benefician de mi web y trabajo, por lo tanto yo creo que no tengo que agradecer nada,ellos me dan un servicio y yo les doy rentabilidad economica, simplemente como es gratis tengo que cumplir las normas y aceptar la publicidad, cosa que si fuera de pago al pagar ya no

PGW opcion de pago YA!!!!


Ultima edición por patinajeartistico el Jue Sep 25, 2008 9:25 am; editado 1 vez
Mensaje25-09-2008, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno mi opinion es que de alguna forma debemos agradecer a PWG
el servicio ¿no?
creo que esa publicidad es discreta y para nada
interfiere en los contenidos de nuestras webs.

ademas que como bien sabemos todos este tema
es indiscutible,dado que es decision de los dueños de el
servicio.

lea este pos ahi viene la respuesta del administrador del servicio.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=11570


saludos


Ultima edición por alfasite el Jue Sep 25, 2008 9:41 am; editado 1 vez
Mensaje25-09-2008, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

no lo se pero esto es el colmo,capas ponen publicidad en los box, o hasta ventanas emergentes!!!!

en otros servicios gratis no ponian esto, asi que espero que este servicio sea igual que la demas

no digo que no ganen dinero, pero que por lo menos solo pongan el adsence, MAS NADA!!!!!!!!!

es solo mi opinion, eso opino

espero que no me cerren la web, si dije algo indevido solo cambien el mensaje. pero no para fines personales!!! tendra que poner un mensaje diciendo ue porque la quito, si es convincente, la acepto, esper que aqui habra democracia y libre opinion
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje25-09-2008, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema está más que hablado en en Foro...
1º- ¿Cuál es el Problema General? Si quieres sugerir poner la opcion de pago ya sabes cual es la Zona para hacerlo.
2º- Ni 1 ni 2 ni 3 ni 20 publicidades igualan o opacan el servicio único que ofrece PWG.

No hay más que hablar ya sabemos que la publicidad está puesta por los encargados del servicio, lo que significa que no es opcional, por lo tanto las quejas ya sea de estética o de contenido están demas, creo yo...

Salu2!
Mensaje25-09-2008, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

devemos agradecer que es pequeña esa publicidad, mejor dejenla como esta ya no se discuta si la ponen o la quitan, hay empresas de host gratuido que te ponen frames, popups muy grandes de publicidad no solo de google y su empresa de muchas cosas.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group