Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2008, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje: Texto en las galerias

Es posible añadir texto entre las fotos de la galeria. No me refiero a nombrar las fotos sino a poner títulos para una serie de fotos. Me interesaria poner esos titulos especialmente en la segunda pagina de la galeria.
Mensaje26-09-2008, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

usted puede crear un album de fotos y ponerle
un titulo y una descripcion a ese album,mire esto es:



espero que le sea de ayuda.
Mensaje26-09-2008, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias pero no me refiero a eso.

Lo que me interesa es que en las paginas de una categoria de la galeria, que pudiera poner texto para usarlo como titulo para separar grupos de imagenes y si es posible tambien poner una linia que las separe.
Vendria a ser el "Texto de declaración sobre las páginas de categoría" pero en este caso solo te deja poner un texto al principio. A mi lo que me gustaria hacer es esto mismo pero dejando separaciones y dentro de estas separaciones las imagenes. He intentado dejar separaciones entre las linias de texto pero me sale todo seguido. Es decir quedaria asi:

-Texto
-Fila/as de imagenes
-Texto
-Fila/as de imagenes.
-etc...

Por ahora solo he conseguido poner la primera linia de texto mediante ""Texto de declaración sobre las páginas de categoría", pero no las demas linias de texto.

Y otra cosa. Hay alguna manera de ordenar los albumes por orden alfabetico o de la manera que yo quiera?


Ultima edición por neburpolipatch el Vie Sep 26, 2008 2:23 pm; editado 2 veces
Mensaje26-09-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

El Extra Galería ofrece ese formato y no podrás modificarlo. Puedes armar una Galería tu. En este tema te explica como hacer el efecto de imágen pequeña a grande (igual al del extra):
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2599
Luego le das el Formato que quieras ya que será una página normal.
Puedes ordenar tus imágenes de distintas formas en el Extra Galería... solo debes seleccionar una opción desde la edición del Extra:


Salu2!
Mensaje26-09-2008, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok muchas gracias pero supongo que las imagenes de imageshack tandran una duración determinada.
Mensaje26-09-2008, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Y puede ser que al cabo de 3 años ya no aparezcan pero no tendrían porqué desaparecer. Te recomiendo registrarte... Si en alguna ocasión desaparecen es por error del Servidor de ImagesHack, algo que no se puede preveer...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group