Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2008, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Un mensaje bloquea la entrada

Me esta pasando un inconveniente con mi pagina y es que sale una ventana secundaria del explorador indicandome textualmente: "Deseas tener uno de estos en su web?", si contesto que no me saca y si contesto que si me permite accesar... ayudenme a eliminar esto...


Ultima edición por comunidadpueblodeadoradores el Mar Sep 30, 2008 10:37 pm; editado 1 vez
Mensaje28-09-2008, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un mensaje bloquea la entrada

comunidadpueblodeadoradores escribió:
Me esta pasando un inconveniente con mi pagina y es que sale una ventana secundaria del explorador indicandome textualmente: "Deseas tener uno de estos en su web?", si contesto que no me saca y si contesto que si me permite accesar... ayudenme a eliminar esto...


Hola,

debes fijarte en dode pegaste ese código, es decir en que box, es una alerta y se parece a este

Código:
<head>
<title>Alert Box2</title>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 3.0">
<script language="JavaScript">
function CONFIRM(){if (!confirm
(Quieres uno de estos en tu web!"))
history.go(-1);return " "}
document.writeln(CONFIRM())
</script>
</head>

<body>

</body>
</html>


bórralo y listo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-09-2008, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

es un codigo tienes que sacarlo pero yo coloco cualquier cosa y no se me sale de la web
Mensaje28-09-2008, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Asi es como te ha dicho el bacanrecargado es por causa de esa alerta q haz puesto la solución es quitarla yo entro y a mi si me aparece!
______________
Mensaje28-09-2008, 10:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un mensaje bloquea la entrada

elbacan-recargado escribió:
comunidadpueblodeadoradores escribió:
Me esta pasando un inconveniente con mi pagina y es que sale una ventana secundaria del explorador indicandome textualmente: "Deseas tener uno de estos en su web?", si contesto que no me saca y si contesto que si me permite accesar... ayudenme a eliminar esto...


Hola,

debes fijarte en dode pegaste ese código, es decir en que box, es una alerta y se parece a este

Código:
<head>
<title>Alert Box2</title>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 3.0">
<script language="JavaScript">
function CONFIRM(){if (!confirm
(Quieres uno de estos en tu web!"))
history.go(-1);return " "}
document.writeln(CONFIRM())
</script>
</head>

<body>

</body>
</html>


bórralo y listo


[b]Gracias por la ayuda, pero no tengo ese codigo, todos los box estan vacios, me podrian ayudar??
Mensaje28-09-2008, 10:40 (UTC)    
Título del mensaje:

posiblemente no esta en un box, si no en Home o en texto por en sima o por debajo de la pagian quita todos los codigos y revisa .. lo mas probable es que este en home.
______________
Mensaje28-09-2008, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje:

si no esta en un box quita un code y pones guardar asi con todos los codes hasta que se quite cuando se quite es ese el codigo que tienes que sacar
Mensaje30-09-2008, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-web escribió:
si no esta en un box quita un code y pones guardar asi con todos los codes hasta que se quite cuando se quite es ese el codigo que tienes que sacar


Ya saque todos los codigos y nada, deje la pagina totalmente en blanco y no funciona, queria preguntar si puedo dar de baja a la pagina y luego darme de alta con el mismo nombre, y si puedo como me doy de baja a ver si esto funcione para quitar esto....
Mensaje30-09-2008, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un mensaje bloquea la entrada

comunidadpueblodeadoradores escribió:


Ya saque todos los codigos y nada, deje la pagina totalmente en blanco y no funciona, queria preguntar si puedo dar de baja a la pagina y luego darme de alta con el mismo nombre, y si puedo como me doy de baja a ver si esto funcione para quitar esto....


Hola,

no está pegado en los box, sino en el Home, es este

Código:
<meta content="Microsoft FrontPage 3.0" name="GENERATOR" /><script language="JavaScript">
function CONFIRM(){if (!confirm
(" Quieres uno de estos en tu web???"))
history.go(-1);return " "}
document.writeln(CONFIRM())
</script>


respecto de lo segundo no puedes crear otra cuenta con el mismo nombre al darla de baja, los datos quedan registrados

Por cierto, para borrar ese código debes apretar el Botón "Fuente HTML" en la página Home de controlar páginas, ahí lo verás
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-10-2008, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un mensaje bloquea la entrada

elbacan-recargado escribió:
comunidadpueblodeadoradores escribió:


Ya saque todos los codigos y nada, deje la pagina totalmente en blanco y no funciona, queria preguntar si puedo dar de baja a la pagina y luego darme de alta con el mismo nombre, y si puedo como me doy de baja a ver si esto funcione para quitar esto....


Hola,

no está pegado en los box, sino en el Home, es este

Código:
<meta content="Microsoft FrontPage 3.0" name="GENERATOR" /><script language="JavaScript">
function CONFIRM(){if (!confirm
(" Quieres uno de estos en tu web???"))
history.go(-1);return " "}
document.writeln(CONFIRM())
</script>


respecto de lo segundo no puedes crear otra cuenta con el mismo nombre al darla de baja, los datos quedan registrados

Por cierto, para borrar ese código debes apretar el Botón "Fuente HTML" en la página Home de controlar páginas, ahí lo verás



Muchas gracias... ahora si pude eliminarlo... gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group