Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2008, 10:21 (UTC)    
Título del mensaje: una duda de user

hola.tengo la pagina web echa pero me gustaria saber como poner para que los users sean user o moderadores en el foro y en la pagina.solo lo he conseguido poner para el foro,pero en la pgina no se pueden registrar.me gustaria que me aclaraseis mis dudas.
tambien tengo otra,puedo nombrar a administrador de la web a otro usuario que tiene otra web en esta comunidad??
Mensaje28-09-2008, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una duda de user

dscentergame escribió:
hola.tengo la pagina web echa pero me gustaria saber como poner para que los users sean user o moderadores en el foro y en la pagina.solo lo he conseguido poner para el foro,pero en la pgina no se pueden registrar.me gustaria que me aclaraseis mis dudas.
tambien tengo otra,puedo nombrar a administrador de la web a otro usuario que tiene otra web en esta comunidad??

creo que no se puede poner moderadores en la pagina para que puedan editar necesitas dar tu clave de tu web
Mensaje28-09-2008, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una duda de user

para el foro si se puede
pero para l aweb no se puede
______________
Mensaje28-09-2008, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede asignar Moderadores a su Extra "Foro" desde "Controlar Extras"/""Foro"-->"Cambiar Extras"/"Derechos del usuario"

Vale aclarar que el user que asigne como Moderador debe estar proviamente registrado en su Foro.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Sep 28, 2008 11:48 am; editado 1 vez
Mensaje28-09-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una duda de user

dscentergame escribió:
solo lo he conseguido poner para el foro,pero en la pgina no se pueden registrar.me gustaria que me aclaraseis mis dudas.
tambien tengo otra,puedo nombrar a administrador de la web a otro usuario que tiene otra web en esta comunidad??


Hola,

lo primero es decir que no hay forma de que los usuarios se autoregistren, todo el proceso es manual y debes hacerlo tu mismo, respecto de lo segundo, como te advierten, la única forma de que la web tenga más de un Administrador sería entregando la clave a esa persona, no lo recomiendo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group