Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2008, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]como responder a mensajes de contacto???

hola, me han escrito varios mensajes por el estras de contacto pero cuando respondo me sale mi mensaje en mi mismo buzon es decir que respondo pero me llega a mi...que estoy haciendo mal o como lo soluciono???
gracias y un saludo


Ultima edición por eltontolosmeros el Lun Sep 29, 2008 11:12 am; editado 1 vez
Mensaje28-09-2008, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

porque el mensaje de ocntacto te aparece como si te lo hubieras enviado tu a ti mismo porque usan tu mail como soporte para el contacto, para responder, tienes que añadir un campo donde pidas el mail y enotces ya contestas aparte en ese mail
______________

Mensaje28-09-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias...como lo hago??? aun estoy pegado en eso
se puede hacer que cuando me manden un mensaje me lo manden directamente a mi correo?? o me llege una copia para saberlo
un saludo y gracias
Mensaje28-09-2008, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Es normal ke te aparezca de nuevo como si te lo hubieras enviado a ti mismo, a mi tambien me sale y la posible solucion es eso ke te han dicho anteriormente,lke introduzcan su email para asi tu poder contestarles via email, pero desde nuestra web no es posible enviar mensajes a otro correo, debes hacerlo desde tu correo
Mensaje28-09-2008, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

pues en controlar extras, en formulario de ocntacto, le das a activar cmapo de correo electronico o algo asi que se llama, y asi aparecera un campo donde se pedira el mail
______________

Mensaje28-09-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

lo e echo pero no me sale ese campo o es que yo no puedo verlo???
gracias por vuestra ayuda
Mensaje28-09-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede agragar campos personalizados desde la edición del Extra haciendo click en Mostrar opciones... Alí tiene las opciones de campo a parte. Cree uno llamado email, entonces ahora recibirá junto al formulario la dirección de email de quien lo envía...

Salu2!
Mensaje29-09-2008, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias ya lo e echo....gracias por todo y un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group