Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2008, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO](Dividir contenido en páginas)ayuda plis urgente

oye es que yo tengo una web de juegos pero al meterle los juegos todo va a bien pero la web se empieza ala alargar no digo que sea un problema si no que la web se alrga mucho y quisiera saaber como hacer que yo e visto en otras web que es asi

1-2-3-4-5-6-7.......-100

y uno le da click a uno y lo lleva donde hay mas juegos yo quiero esto por que la web se alarga muchos si se hace toda la imformacion en un mismo lado ayuda ayuda si entendiste dime como plissss

Aviso del Moderador "Tokarg":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]


Ultima edición por space-of-music el Lun Sep 29, 2008 9:47 pm; editado 2 veces
Mensaje28-09-2008, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno no entiendo tu duda al 100 por ciento pero si te refieres a q no se alargue el menú puedes crearlas como subpaginas de tal pagina

esto se hace desde el editor cuando estes editando alguna pagina y le das en mostrar opciones y eliges subpagina de...
______________
Mensaje28-09-2008, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

para que no aparezcan en el menu y parezca mas profesional yo publique un tutorial de como hacerlo:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=10654&highlight=pagina+siguiente+++extra
______________

Mensaje30-09-2008, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

oye marinika eso que tu dices no sirve ya lo intente pero el unico que lo puede ver son los registrados y sale en el menu graxxxx de todas maneras y tu captaste la idea de hacerlo un poco mas profecional te alo agradesco
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group