Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2008, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: Como se crea un GIF animado? me pueden desir?

Quisiera aser un gif animado para mi pagina web pero no me gustan descargar programas ni entrar a pag's web's y quisiera saber como se hace sin descargar o entrar a ninguna pag web espero que me respondan gracias
Mensaje28-09-2008, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso creo que no es posible, a menos que lo pidas en un taller....
Por lo que sé, si no es eso, sólo se pueden con programas o hacerlo online en alguna página de recursos
Mensaje28-09-2008, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,amigo
una de las formas es descargandote bannershop,pero dices que no te gusta descargar cosas,no creo que haya otra forma que no sea con un software
Mensaje28-09-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Se pueden crear gifs animados online, pero claro el resultado no va a ser el mismo ke si usa un programa para hacerlos ud mismo, por ejemplo en esta web puede crearlo subiendo sus imagenes:
http://gickr.com/
Basta añadir una serie de imágenes para que el site nos cree una animación con la secuencia de los archivos enviados.
asi como este sitio hay varios mas, solo buske en google, crear gifs online y obtendra los resultados
Mensaje29-09-2008, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira pana te recomiendo que lo hagas con el image ready... si haces un gif en una pagina ... no te vah a quedar muy bn ... =/
______________
EL KE MAS SABE DE ESTO
Mensaje29-09-2008, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira yo te recomiendo Bannershop es muy buen programa para crear imagenes gif pero como tu dices que sin entrar ni una web ni descargar programas la veo dificil...

deberias explicarte mejor...
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group