Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2008, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: [ Problema con la música de fondo ]

ola buenas tardes yo fui a estras y puse agregar exrtras y active el extra de musica de fondo pues bien la URL la puse y luego di a guardar, bamos todo esta bien eso creo y luego voy a mi pagina y no se escucha sera algun proble?¿ o necesito tener algo activado para oirla?¿ si sabes algo responde porfavor adios y muchas gracias
Para mas informacion: la URL de la cancion es esta por si esta mal o algo se las dejo aki http://www.goear.com/listen.php?v=860300a
Mensaje29-09-2008, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje29-09-2008, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

para que la musica se oiga,la terminacion de
la url de su cancion debe ser ''mp3''
tambien tiene que tener instalado el plugin
de quicktime en su pc para que la musica
suene.

saludos
Mensaje29-09-2008, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno muchas gracias x contestar a los 2. pero solo me aria falta un sito k suba canciones y k sus URL o lo que sea terminen en mp3 si sabes algun sitito decidmelo pliss adios y gracias
Mensaje29-09-2008, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje29-09-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:



Ultima edición por radioflash02 el Lun Sep 29, 2008 11:56 am; editado 1 vez
Mensaje29-09-2008, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno segi vuestros pasos y consegi la ruta del archivo en mp3 pues luego lo puse en la musica de fondo y no se escucha alomejor es verda y no tengo el quick time ese que dijistes? como se instalaria eso o activaria??

adios y saludos
Mensaje29-09-2008, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

puede descargarlo desde este site:

http://www.apple.com/es/quicktime/download/

saludos
Mensaje29-09-2008, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [ Problema con la música de fondo ]

familia-montalbano escribió:

Para mas informacion: la URL de la cancion es esta por si esta mal o algo se las dejo aki http://www.goear.com/listen.php?v=860300a


Hola,

perdón por interrumpir pero me gustaría contestar esta inquietud

En primer lugar eso no es una Url de una canción, sino un link para acceder al código de un reproductor, sería este

Código:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=860300a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>


Ahora bien, si vas a usar ese código debes pegarlo bajo la opción "Fuente HTML", asi se explica en este tutorial >>>CLICK AQUI<<<

Por cierto el reproductor no es automático y debes hacerle play para hacerlo andar, por último si decides usarlo desactiva el extra "Música de Fondo" si lo mantienes activado y no lo estás usando pide plugins xD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-09-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ejje pues yo ise eso de lo de goear k esta en el tutorial y copien la parte de abajo y nada ademas la parte esa no acaba en mp3 ayuda.....
Mensaje30-09-2008, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

usted solo tiene que pegar el codigo
que antes le mostro elbacan-recargado
y ponerlo donde usted desee,solo eso.

si desea que le aparezca en todas las paginas
puede ponerlo en:

editar diseño/configuraciones avanzadas y pegarlo en
el ultimo box que dice ''advertencia referente al campo de contenido...

saludos


Ultima edición por alfasite el Mar Sep 30, 2008 11:47 am; editado 1 vez
Mensaje30-09-2008, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

aver creo k me vais entendiendo aver me explico mejor por si acaso xD
miren o me cre un reproductor y le saque el codigo pero mi pregunta es..
Donde pego ese codigo para que el reproductor me aparezca en todas las paginas
donde dice referente al campo eso no es lo que quiero eso te aparece alfinal de todo yo lo k kiero e sk me aparesca dentro de las apginas es decir, no fuera si no dentro de donde escribo y k me aparezca en todas las paginas
¿Cómo lo hago?.
adios y un saludo.
Mensaje30-09-2008, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

pues tiene que pegar el codigo en todas sus paginas
activando anteriormente la fuente HTML.

saludos
Mensaje30-09-2008, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

La unica forma de hacer eso es colocar este code en TEXTO POR ENCIMA DE LA PÁGINA:
Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">AQUI EL CODE DE TU REPORDUCTOR</div>

Luego mueve el reproductor por la plantilla modificando los valores numericos de "left" y "top", otra alternativa más compleja pero más vistosa y fiable (ya que la primera puede presentar errores en las resoluciones distintas a la tuya) es colocar el code del reproductor página por página....

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group