Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2008, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un problema con las paguinas ocultas

Miren puse paguinas ocultas y subpaguinas para que los usuarios entren par ver el contenido pero este o no este reguistrado no sirven las paguina ocultas
Mensaje30-09-2008, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo un problema con las paguinas ocultas

hackeres escribió:
Miren puse paguinas ocultas y subpaguinas para que los usuarios entren par ver el contenido pero este o no este reguistrado no sirven las paguina ocultas


Hola,

mira los tutoriales del foro, por cierto no creo conveniente esto

"Para ser hacker lo unico que necesitas es saber manejar ciertos programas, sino tienes estos programas entonces ya no podras serlo, estos programas son:
-Inteligencia
-Paciencia
-Ganas de aprender
-Práctica
"

de eso tratará tu web
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-09-2008, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

eso si es verdad amigo tienes toda la razon... necesitas paciensia, inteligencia eso muchisimo.. bueno respecto a tu pregunta vete a exras activa paginas ocultas vete a añadir nueva pagina le ppones el nombre y luego pones opciones y luego esta el cuadrito pues no ponga spagina web si no la segunda opcion y ay estatodo Espero k lo entiendas te pondri el tutorial k me sirvio a hacerlo peor no me acuerdo en donde estaba bueno si lo encuentro t elo paso saludos
Mensaje30-09-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

no entendi nada
Mensaje30-09-2008, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Respecto a los que cuestionas para hacer una página visible solo para usuarios registrados debes marcar esta opción desde "Mostrar opciones" previamente seleccionada la página.
Para más información te dejo el Tutorial de como hacer un registro de usuarios y marcar páginas visibles solo para usuarios registrados:

tokarg escribió:
Te recomiendo que lo vallas haciendo a medida que leas los pasos asi es más gráfica la explicación:

1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group