Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2007, 10:19 (UTC)    
Título del mensaje: MANUAL DE INSTRUCCIONES BASICAS ???

Necesito saber si existe algun manual de nociones basicas para desarrollar mi web en paginawebgratis.
Soy nueva y me bloqueo en todo, solo he conseguido crear un par de paginas, un par de extras i un inicio

Necessito algun manual !!!!!!!!!!!!
Mensaje16-09-2007, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje:

en la pagina www.elbacan.es.tl encontraras buenos tutoriales
______________
Mensaje16-09-2007, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: RE

JAVIDJ TE PUEDE AYUDAR ANDA A SU FOROACTIVO Y ENCONTRARAS MUCHOS TUTORIALES
______________
[img:7826d9883f]http://88.198.45.22/pic/f/fiat-fc/firmaf.png[/img:7826d9883f]
www.fiat-fc.es.tl
Mensaje16-09-2007, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: MANUAL DE INSTRUCCIONES BASICAS ???

psicoberta escribió:
Necesito saber si existe algun manual de nociones basicas para desarrollar mi web en paginawebgratis.
Soy nueva y me bloqueo en todo, solo he conseguido crear un par de paginas, un par de extras i un inicio

Necessito algun manual !!!!!!!!!!!!


Primero que nada Bienvenida, la verdad que por acá ayuda hay bastante, en lo personal cuando ingrese por primera vez al Foro quería aprender todo acerca del mundo de la web, no teniendo ni idea de lo que era un Foro, con eso te digo todo, cuando uno comienza en esto quiere ayuda inmediata sin tantas complicaciones, a modo de comentario busque un Foro para conseguir orientación, había que inscribirse y falto que me pidieran el "Certificado de Defunción", el de Javy es muy bueno. Yo estoy haciendo de a poco Tutoriales, precisamente para ayudar a los que entran. Cuando tengas dudas exprésalas acá, en este Foro siempre encontrarás mucha ayuda y aquí está mi grano de arena http://elbacan.es.tl/Crea-tu-Web.htm y por supuesto a divertirse creando.
Saludos!!!!!!!!!!!
Mensaje17-09-2007, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchissimas gracias a todos.... ahora mismo voy a consultar vustras ayudas que me habeis dicho....

De nuevo gracias amigos !!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group