Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2008, 05:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

gracias de veras, ojalá te sirva, no olviden editar las imágenes para que se abra una nueva ventana, ya me lo han preguntado y está explicado ¬¬

saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-10-2008, 05:25 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola,

gracias de veras, ojalá te sirva, no olviden editar las imágenes para que se abra una nueva ventana, ya me lo han preguntado y está explicado ¬¬

saludos


ok Bacan gracias otra ves..
un abrazo
German
PD: tu web en una escala de 1 a 10 ESTA 24
Mensaje15-10-2008, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

otro alcance que se me fué agregar , si vuestras webs tienen Intros, favor traducir desde la página de Inicio o Home, ejemplo http://www.tuweb.es.tl/Home.htm
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-10-2008, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

buen aporte es buenisimo yo me lo e posto en aleman ingles y frances
Mensaje27-10-2008, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

ociovideogames escribió:
buen aporte es buenisimo yo me lo e posto en aleman ingles y frances


Hola,

que bien , revivo el tema pues me están preguntando por qué no deja entrar cuando se traduce desde la Intro

Código:
mmmm otra consulta por que tengo un drama...estoy viendo tu tutorial para traducir paginas a otro idioma... el inicio de la web es una intro y es lo unico que me traduce y cuando quiero entrar no me deja ..obvio ya traducida y todo ...como hago para que me tradusca todo

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-03-2009, 11:36 (UTC)    
Título del mensaje:


Saludos Bacan;
Hola Bacan Recargado, tengo el agrado de volver a poderme comunicar con vos, ¿como estas? Espero de joya, y sintiendote muy necesario y útil en este mundo, que es lo que todos queremos y nos llena por dentro. Ademas, que tu tienes más de una razon para estar asi, porque siempre que leo todos tus finitos tutoriales de texto plano, y tu amor por enseñar y gastar tu tiempo en tu progimo, me infunde amor por tu patria, al ser la creadora de personas como vos .

Ahora, la razon de mi post es la siguiente. Encontrando y agradeciendo el gran aporte y guia para usuarios principiantes/novatos, que no tienen tanta experiencia en el campo de la informatica o del dominio de codigos de programación en inet, como el html, que dás con tanta devoción, encontre un ligero gran problema.
¿Cuál? Sensillo, pusiste la mayoria de los idiomas europeos/globales, actualmente vigentes, aunque con ligeros errores, y excepciones.
¿Cuales? Primero que, en algunos casos pusiste las banderas de paises que no corresponden.
¿Eh? Si, por ejemplo, pusiste la bandera Brasilera, siendo que, el "portugués", proviene de Portugal. Asi de mal estaria que pusieses por ejemplo la bandera de Chile en vez de la Española, o yo la de Argentina, en el mismo caso.
Aja y, ¿solo eso? No, también otro error, me molesto muchisimo, y ya que estamos hablando de un tutorial, la información siempre tiene que ser lo más precisa posible asi que el error es muy facil. Evadiste muchos idiomas globales reconocidos, por ejemplo el "Coreano". Y algo que me molesto mucho, siendo judio y que vivo en Israel actualmente por haber imigrado de mi pais natal, Argentina, es que no aparece el hebreo y la bandera Israelí. O en el mismo caso, el arabe, con la bandera de, aunque sea, la bandera de los paises arabes o alguna bandera la organización de la union de paises arabes.

Bueno pero esto no entra en el caso, porque es un foro Español, con opciones a distintos idiomas correspondientes a su pais de origen!. Nadie va a entrar a PWG en Español requiriendo eso. ERROR, yo por ejemplo, tengo como lenguaje natal el Español, por ser nacido en Argentina, igual que vos por nacer en Chile, y vine hasta Israel, si quiero dar mi sitio, tengo que darlo, o en inglés, hebreo o arabe (también en Ruso), que son los idiomas predominantes aquí, principalmente el arabe y el hebreo.

Y considerando que Israel cuenta con 7 millones de habitantes, y el idioma de Israel, como del pueblo judio es el Hebreo, no obstante, los paises del mundo que albergan judios, tienen escuelas judias (referencia, Chile, contiene muchisimos colegios que se agregan a este ejemplo) que enseñan hebreo. Y la población de personas arabes, practicando el palestinismo/islamismo y arabe parlantes, es mucho más numerosa.

Queria reconocer ese error de tu lado, no para criticar por que yo no tenga el tiempo o la predispocisión actualmente para escribir un tutorial tan buenos y explicativos, que se entienden en la primera lectura, como los tuyos, y para criticar si. No, mi razon de la critica, es que en parte me enoja porque pueden haber otras personas como yo que quieran el mismo fin y que capaz le resulte tedioso estar buscando o no sepan, ya que a Israel, inmigran miles de Americanos al año.

Es una critica constructiva de un amigo, espero asi lo consideres Bacan.

Cordialmente hago este aporte dirigido a tí, Bacan Recargado ;



Israel, lenguaje que representa: Hebreo. En Israel, el hebreo se encuentra como lengua oficial, y su población de 7,35 millones de habitantes, sumadas a los millones de judios que hay dispersos en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos de Norte America, son Hebreo Parlantes. El hebreo, no solo es el idioma oficial de todo judio (propiamente tal) y de Israel (pueblo judio), sino que, también es en el cual esta escrito la Torah o también llamada Biblia judia, compuestas por 3 partes, la primera es la que se substrajo para renombrarla en la biblia Catolica y Cristiana como el "Antiguo Testamento", no obstante, también el idioma que hablaba Jesús de Nazaret.

Código:
http://img16.imageshack.us/img16/6540/flagsofisrael.gif




Corea o Corea del sur, lenguaje que representa: Coreano. En todo el mundo se encuentran 78 millones de Coreo Parlantes, entre los que se discriman la población de Corea del sur y Norte, y ciudades chinas coreo-parlantes. Su verdadero origen es incierto, pero, los lenguistas de todo el mundo al tener que representar este idioma tan complejo, lo representan con esta bandera de Corea del Sur.

Código:
http://img4.imageshack.us/img4/8079/flagsofkorea.gif




Arabia Saudí o Saudita, lenguaje que representa: Árabe. El Árabe, siendo de la familia del Hebreo, Arameo, entre otros, es el idioma oficial de 20 paises árabes y el co-oficial de otros 6. El árabe es la lengua liturgica del Islam.

Código:
http://img23.imageshack.us/img23/6279/flagsofsaudiarabia.gif




Reino Unido, lenguaje que representa: Inglés. El inglés es originario de germania, pero fue realizado y tuvo su verdadero "nacimiento" y comiezos en Inglaterra. Al ser Inglaterra, participe e integrante del Reino Unido, en todo el mundo, se representa a este idioma por Inglaterra o por la bandera del Reino Unido. Actualmente, el inglés es enseñado en todos los paises del mundo, a causa de ser el "idioma global" o "idioma universal". Entre los hablantes de este lenguaje se discrimina, a la mayoria de la población total del planeta tierra. Es la lengua más famosa, y es la utilizada en la mayoria de los paises del mundo, como lengua co-oficial.

Código:
http://img10.imageshack.us/img10/3583/flagsofunitedkingdom.gif


Respecto a este aporte: Si fueses tan amable de integrar este aporte a tu post original, situado en la primera página te estaria agradecido, ya que, asi enriquesemos más tu muy bien constituido, Tutorial.

Te mando saludos, y espero aceptes mi critica para mejorar y no de mala manera o de mal forma, te saluda atentamente,

Ruy Jerko Trione Cohen
PWG Edit


Ultima edición por ruyjerko el Sab Mar 21, 2009 8:49 am; editado 1 vez
Mensaje21-03-2009, 12:39 (UTC)    
Título del mensaje:

No deberias revivir un tema asi

Debe ser por mp esta critica

Aunque yo no con concuerdo mucho , porque elbacan puso ejemplos de las banderas si esta mal la traduccion no seria culpa de el si no de google :S

salu2!
Mensaje21-03-2009, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje:

No hablo de la traducción o el servicio de la empresa Google International. Sino que, hablo de que, el no agrego idiomas a la lista de idiomas que dió siendo estos más hablados que los que propuso en su lista de ayuda (ver primer segundo o tercer post).

Si quieres más información de alguno de los lenguajes, muy importantes en muchisimos paises y que el Bacan se olvido de colocar, puedes verlos arriba de tu ultimo post, mi post lo modifique a razon de aportar.

Pido disculpas a los moderadores, pero no queria revivir el post, solo queria que se corrigiese, de nuevo, muchisimas disculpas.

Saludos,



Ruy Jerko Trione Cohen

PWG Edit
Mensaje21-03-2009, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje:

SI , pero tambiern defiendo que los que mas visitan las webs son de aqui pwg la s versiones alemanas , griegas , de aqui , inglesa , etc ; Y se puede agregar los idiomas que queramos no solo estan estos , en google encontraras varios

salu2!
Mensaje21-03-2009, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Aver, si me entendes . El bacan recargado colocó varios idiomas, aunque no puso Hebreo, que lo hablan todos los practicantes de la religion Judia, y hay 18 millones de judios, y en Israel, hay 7,35 millones de personas que hablan Hebreo también. El arabe es el idioma OFICIAL en 20 paises y en 6 es el CO-OFICIAL, osea SECUNDARIO, como el inglés en la mayoria de America. Y el Coreano lo hablan 78 millones de personas en el mundo, tené una idea que en Argentina hay más de 37 millones de habitantes, te podes dar una idea de cuantos millones hablan coreano.

Nose si entendes mi punto, yo no me quejo de que no haya puesto todos los idiomas o que solo hayan los que el puso y los que yo puse sean los unicos que hayan, ese no es mi punto. Ademas que hay como 30 o 40 idiomas en el mundo y sub-idiomas (mesclas entre un idioma y otro, como el idish, que es hebreo con aleman) de gran numero.

Mi punto es que, excluyo en su breve pero util lista muchos idiomas utilizados en el mundo, y algunos se utilizan más que, por ejemplo el Rumano, que solo se habla en Romania y alrededores.

Aver si se entiende .

Saludos,

Ruy Jerko Trione Cohen
PWG Edit
Mensaje21-03-2009, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

ruyjerko escribió:

Aver si se entiende .


Hola Jerko

bueno en primer gracias por los alcances hacia esta información, la chequearé y haré los cambios respectivos ahora ando solo de pasada, pero a la brevedad estará la información actualizada, no sé si incluya tanta banderas en mi página pero ahí veremos que pasa, muchas gracias nuevamente

atte.

Fernando
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-03-2009, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Me podes llamar Jei :D, asi me llaman todos mis amigos .

Em Fer, si me das la libertad de llamarte asi , por nada, y que bueno que hayas aceptado mi critica constructiva de buena forma.
Y sobre lo de tu pagina, yo me referia al tutorial y a la lista del mismo, sobre tu pagina, como opinion de un amigo, te digo, que seria mejor que pongas ponele, Español, Ingles, Frances, Hebreo, Aleman, Japones, Ruso. Esos son los idiomas "lideres por el momento" o que, si te pones a pensar, serian los que más usan pcs, Porque....

Sabes que en Sud America, sale una mayor devocion hacia las pcs que en ningun lado, ya sea para jueguitos (como el GTA Vice City o el Counter Strike, dota, wow... lineage... )...

Despues en todo el mundo practicamente se habla y lee ingles...

Frances es un idioma, que ultimamente es muy popular, en Europa y medio Oriente...

Aca en Israel, por experiencia propia y explicita, vos podes corroborar lo que te digo, es un pais de inmigrantes judios, actuales o hace años ya... Osea que las culturas aca se mesclan y, la devoción hacia las computadoras, podria decirse, es igual o un poco más.

Los alemanes, son reconocidos en todo el mundo por ser lideres en contruccion de herramientas, y cuando se habla de algo aleman, se habla de algo costoso, durarero y de una alta calidad, asi que en la informatica creo, se involucran muchos alemanes, ademas del dueño de PWG.

Japones, porque los japoneses son los lideres del mercado global, y son los principales cerebros en robotica, la cual necesita mucha informatica....

Espero que investigues lo que digo, igual respecto a todo lo que postie como aporte y lo que te digo, esta en wikipedia.org la enciclopedia online, y en muchas partes de la inet...

Te saludo atentamente, gracias por tu tiempo,


Ruy Jerko Trione Cohen,
PWG Edit.
Mensaje22-03-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ruyjerko escribió:

Respecto a este aporte: Si fueses tan amable de integrar este aporte a tu post original, situado en la primera página te estaria agradecido, ya que, asi enriquesemos más tu muy bien constituido, Tutorial.


Hola,

he agregado dicha información, muchas gracias

Si quieren pueden cerrar el tema dejando los post relevantes obviamente

saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group