Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2008, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje: Menu Code Css :S

Hola quien tiene el code para quitar el menu que tienen las plantillas no es el box lo q` kiero eliminar porciacaso es el menu dond apararece los link es que kiero poner un link mas diference seprarado por zonas en la foto que pondre explica algo de lo que kiero hacer y lo e visto que lo han hecho incluso en paginawebgratie.es vi una web casi como la kiero hacer
Mensaje01-10-2008, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje01-10-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece que si es el tuto que puso alfasite en el mensaje,pero la proxima vez,explicate un poco mejor,asi será más facil ayudarte.

Posdata: the-rafax está prohibido hacer webs hacker con serials,programas como troyanos,etc,eso conlleva a que te eliminen la web y la cuenta.
Mensaje01-10-2008, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje: =P

vfcorporation escribió:
Me parece que si es el tuto que puso alfasite en el mensaje,pero la proxima vez,explicate un poco mejor,asi será más facil ayudarte.

Posdata: the-rafax está prohibido hacer webs hacker con serials,programas como troyanos,etc,eso conlleva a que te eliminen la web y la cuenta.


Ok gracias por tu consejito = yo solo hago Webs con fines de lucro ps no ademas en mi web cuando salga al al publico Tendra "ADVERTENCIAS" por Corpynih© y al aceptar los terminos y condiciones mi web no puede correr peligro por lo k ves esta legal a su devido uso.

Bueno a lo k vengo lo k les decia mas o menos es esto k kiero remplazar por el menu

y como hago para incrustar los link dentro de esto sera k tengo k ten er un programa de editor alguien k sepa porfavor help! "ayuda"
Mensaje01-10-2008, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

recuerdo que en PWG esta totalmente prohibido
poner descargas de archiivos con derechos de
autor y copiright esto conlleva al cierre de su web.
por muchas advertencias que ponga sera ilegal en PWG.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group