Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-10-2008, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje: (Resuelto)Ventana emergente

Como hago para al darle sobre la foto y abrir una ventana emergente hecha en powerpoint


Ultima edición por deserts el Jue Oct 02, 2008 8:19 am; editado 1 vez
Mensaje02-10-2008, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Para colocar una ventana emergente en su site puede utilizar la opción "Insertar/Editar Vínculo"/"Destino".



Salu2!
Mensaje02-10-2008, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pero donde pongo la foto
Mensaje02-10-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Sube la imágen a www.pixelea.com y coloca la URL que te dan allí en "Insertar imágen", luego en la pestaña vinculo de insertar imágen coloca la URL a la que te llevará la ventana emergente. Finalmente seleciona la imágen i presiona "Insertar/Editar vínculo" y luego destino para alicarle la "Ventana emergente".

- Para subir una presentación de Power Point te recomiendo Scribd:

http://scribd.com/
Solo debes hacer click en "Upload", luego en "Click to choose files" para seleccionar el archivo. Y finalmente presionas "Upload docs" para subirlo.
Si no estás registrado deberás colocar tu e-mail y crear una contraseña (el username no es necesario). Una vez heco esto te dirá "Back to the Upload" paracontinuar subiendo tu archivo. Allí podrás hacer algunas configuraciones como título, descripción , etc... guardas presionando "Save" y listo!
En la parte inferior tienes los codes para publicar tu documeto, como muestra la imágen:


Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Oct 01, 2008 11:27 pm; editado 2 veces
Mensaje02-10-2008, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

no me entiendes ya tengo los url pero quiero hacer clik sobre la foto y que me salga algo que tengo escrito
Mensaje02-10-2008, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Es como te dije, pone la imágen, la seleccionas y presioans "Insertar/Editar vínculo", en donde dice URL coloca la URL del lugar a donde quiere que lo lleve al hacer click en la imagen. Si quiere que se abra en una ventana emergente debe modificar los valores desde Destino eligiendo "Ventana emergente" como le he dicho....

Salu2!
Mensaje02-10-2008, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias ya me salio problema resuelto
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group