Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: * IMPORTANTE * para los que usan FILEDEN

Hola a todos,

en especial para los usuarios de www.fileden.com

Es importante que periódicamente vayan chequeando el servicio, específicamente los recursos que les van quedando, lo importante de esto es para prevenir posibles bloqueos de cuenta por abusos hacia dicho servicio, para prevenir esto entren en "Files" como lo muestra la imagen



Bajando un poco se encuentran con el medidor de la cuenta gratuíta, la primera linea corresponde a la cantidad de espacio que queda disponible en la cuenta para hospedar (subir) archivos, la segunda corresponde a la cantidad de ancho de banda disponible (descargas y o reproducciones) y en rojo abajo aparece cuanto queda para el reset de la cuenta (cuenta regresiva desde el día 30), no es que se borren los archivos, sino que el bandwidth de 5.0 GB vuelve a cero, traten de no pasarse para no tener que hacer posibles cambios de imágenes, por cierto abusos reiterados=dada de baja


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-10-2008, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por el aporte,seguro que a los
usuarios de fileden les sera de gran ayuda

saludos.
Mensaje01-10-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

yo pensaba que si apgaban se acaba eso delos 30 dias. compre una cuenta de fileden de 1 mes! y em dio 25 gb, mas tiempo para le ancho de banda
el problema es que cada mes me descuenta 4 dolares de mi cuenta jaja asi que a este paso quedare en bancarrota ahora quiero saber como cancelar la cuenta ya le busque y me da error.
______________
Mensaje02-10-2008, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

aquí hay algunas preguntas frecuentes de ese servicio


¿Por qué mi descarga / subida velocidades más despacio de lo normal?

Durante las horas punta, en particular en las tardes en los Estados Unidos, miles de personas a la vez son la descarga de archivos desde el archivo Den lo que puede dar lugar en algunos ralentizaciones libre para los usuarios - que se esfuerzan para mantener las cosas funcionando sin problemas durante esos momentos - si necesidad de descargas rápido garantizado 24 / 7 le recomendamos actualizar a una prima de nuestros planes. Prima de los usuarios el acceso al sitio a través de diferentes servidores y no se dará cuenta de caída en el rendimiento durante las horas punta.

¿Cómo puedo actualizar a una prima cuenta?

Simple. Después de acceder al sistema, vaya a: http://www.fileden.com/upgrade.php, desde allí, siga las instrucciones para actualizar.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción premium?

Con el fin de cancelar su suscripción con nosotros usted necesita para acceder a PayPal y encontrar la recurrente con la suscripción de archivo Den - cuando cancelar esta suscripción recurrentes de su cuenta será automáticamente descalificadas en su próxima fecha de pago.

¿Qué es un 'error CHMOD?

Usted puede obtener este mensaje de error cuando estamos realizando el mantenimiento, por favor, sea paciente y vuelve a intentarlo dentro de 10-15 minutos de tiempo - es por lo general muy rápidamente rectificado. Si ve este mensaje por más de 24 horas, informe sobre el apoyo a foros o poniéndose en contacto con nosotros y nos pondremos derecho sobre ella.

AYUDA! Todos mis archivos se han suprimido!

Libre de cuentas "los archivos se borran automáticamente si la cuenta sigue siendo innactive por 60 días o más - que enviar varios recordatorios de correo electrónico de los 30 días de inactividad en adelante, sin embargo, le avisan de esto. Con el fin de su cuenta para ser marcados como "activo" de nuevo sólo tendrá que volver a iniciar sesión.

¿Por qué mi cuenta ha sido suspendida y mis archivos borrados?


Cuentas sólo se suspende para romper nuestras Condiciones de Servicio / Política de Uso Aceptable en una o más formas - debido a la multitud de roturas de estas políticas cada día, no podemos enviar los mensajes de correo electrónico explicando por qué tu cuenta ha sido suspendida. Es probable que sin embargo, si su cuenta ha sido suspendida, usted sabe demasiado derecho lo que estaba haciendo mal! Tomamos cualquier roturas de nuestro TOS / AUP muy en serio - recordemos que de acuerdo a la hora de registrar una cuenta con nosotros. Mediante el uso de nuestro servicio usted está de acuerdo en respetar a nuestro TOS / AUP en todo momento.
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-10-2008, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena info... a mi me queda bastntante espacio aún!, a pesar de mis TutosFlash...

Salu2!
Mensaje03-10-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

buen dato, gracias
Mensaje03-10-2008, 06:47 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
buen dato, gracias


por favor evite post innesesarios
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje03-10-2008, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

buena info aunque... yo lo descubri hace un par de dias... se me saturo el numero de descargas de archivos en mi web y me faltan aun 8 dias!!!
______________

Mensaje03-10-2008, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
crazypersongus escribió:
buen dato, gracias


por favor evite post innesesarios


Y desde cuando esta prohibido dar las gracias por un aporte sr, migoo???


Gracias bacan por el aporte, muchos siempre preguntan y esto sera util
Mensaje03-10-2008, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
buena info aunque... yo lo descubri hace un par de dias...


Hola,

precisamente eso me llevó a crear este tema para prevenir a los demás
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-10-2008, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, fileden es un buen servicio pero yo uso skydrive
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje04-10-2008, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no uso fileden yo uso titanhost porq no se registrarme en fileden
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje04-10-2008, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
yo no uso fileden yo uso titanhost porq no se registrarme en fileden


Hola,

sin el ánimo de discrepar, fileden para mi es el mejor servicio que he encontrado, lo encontraba poco serio al principio ya que no me permitía activar la cuenta, después de una semana supe que el correo de activación siempre estubo en los correos no deseados
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-10-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

wow bacan que buen aporte, ahora podre saber todo sobre mi cuenta en fileden.


Una cosa, a mi me quedan 30 dias para el bandwitch algo asi, se me borraran los datos que he subido??
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje04-10-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yonkochilewebrox escribió:

Una cosa, a mi me quedan 30 dias para el bandwitch algo asi, se me borraran los datos que he subido??


Hola,

eso quiere decir que en 30 días más el bandwidth de 5.0 GB vuelve a cero, es importante irlo revisando periódicamente, por ejemplo ahora a mi me faltan tres dias para el reset (bandwidth a 0) y he ocupado casi tres GB de cinco, cuando llegue el día 0 comenzará todo de nuevo, en síntesis no se borran los archivos, no hay que pensar que la palabra reset es sinónimo de reseteo a nuestra cuenta, sino al ancho de banda (bandwidth) disponible, se entendió
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group