hola qeria saber como poner un video de youtube en mi pagina...
lo qe pasa qe ya vi el tutorial es mas yo ya sabia como pero no me aparece para poner codigo html me aparece algo qe dice Source nomas i no me deja ponerlo :S cuando lo pongo el video me aparece el codigo del video nomas
aalgien me puede ayudar ?
Ultima edición por elektrooinpuntta el Jue Oct 09, 2008 5:37 pm; editado 1 vez
Una vez que haya copiado el code"Insertar"(versión en español)/ "Embed"("Insertar" en la versión inglesa) de Youtube pegue el code en alguna de sus páginas bajo la opción "Fuente HTML":
Al colocar un código bajo esa opción la traducción del lenguaje HTML a el aspecto visual será efectiva y en vez de verse el code podrá ver el video.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.