Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-10-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: PONER MUSICA A UN VIDEO

He grabado unos videos de mis gatitos, y los he colgado en youtube, (alli tienes para elegir entre unas poquitas canciones para añadir en el menú)

ME ENCANTARIA ELEGIR YO LAS CANCIONES Y PODER EDITAR EL VIDEO PARA LUEGO COLGARLO EN MI PAGINA. PERO NO SE HACERLO
me podeis ayudar, no tengo ni idea de que programa usar , para añadir musica a mi video; si quiero una musica concreta............??
por ejemplo el ""dont you love her madly" de los doors.........hay paginas donde me la puedo descargar para añadirla a un video???
perdonad mi ignorancia, soy bastante torpe,
besazos.
Mensaje05-10-2008, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmmm Creo que tu web va de vender gatos?
Bueno...
La Música Mira en el Google Thanks

http://www.google.es/
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje05-10-2008, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

puede crear su video con windows movie maker
y despues subirlo a youtube completo.

saludos
Mensaje05-10-2008, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Asi como dijo Alfasite, tambien lo puedes hacer desde YouTube.

1.- Una ves que subes tus videos da click en " Videos ".

2.- En el video que quieres ponerle Audio, da click en " Cambiar Audio " para que lo veas en español este es el Link de YouTube Español >> http://es.youtube.com

3.- Te saldra la lista de audio (canciones) disponibles, pero te recomiendo que des click en el cuadrito de Mostrar sólo canciones de duración similar a la de mi vídeo.

Suerte !
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:


Ultima edición por lamejormusicaonline el Dom Oct 05, 2008 2:05 pm; editado 1 vez
Mensaje05-10-2008, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PONER MUSICA A UN VIDEO

ecbatanaecbatana escribió:

me podeis ayudar, no tengo ni idea de que programa usar , para añadir musica a mi video;


Hola,

si quieres un editor de videos te recomiendo el Vegas 7 (búscalo en google) criticado muchas veces, es solo por desconocimiento, por ahí en la red circula una versión en español, para mi el mejor editor de videos, luego de editarlo súbelo a youtube, la ventaja de este programa es que te permite un control total en la edición, pitch (velocidad de la música) copiar, cortar y pegar a entero gusto, lamento no poder mostrar un ejemplo ya que los borré de youtube , pero este video lo hice con ese programa para que tengas una idea >>> CLICK AQUÍ <<<
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-10-2008, 06:30 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES


------ya he intentado hacerlo con el windows video maker, pero algo falla,
dispongo alli la pelicula...............................................................pero no se como subir la musica o que clase es la musica compatible que tengo que subir.

Me gustaria primero intentarlo con el windous maker , que es el que tengo en el ordenador, pero hasta ahora he sido incapaz.

tambien he probado provisionalmente de usar las canciones que tienen en youtube disponibles para acoplar, pero la verdad es que no me convencen , porque son muy poquitas y me gustaria elegir la musica yo.

tambien me gustaria saber como puedo añadir dentro de la pantallita del video letras (como al iniciio de una pelicula) al empezar, o cortar y empalmar dos videos. soy un verdadero desastre, pero tengo mucho interes por aprender. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Mensaje06-10-2008, 10:55 (UTC)    
Título del mensaje:

bien lo que tiene que hacer para importar la musica es lo siguiente
se lo muestro en imagenes:

1 ala izquierda le salen distintas opciones,elija importar musica:



2 ahora busque la musica en las carpetas de su pc
y le aparecera la musica seleccionada:



3 ahora arrastra su cancion a la parte inferior
aqui se lo muestro:



ahora ya tiene su audio listo,ahora ya puede importar las
imagenes.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group