Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2007, 04:49 (UTC)    
Título del mensaje: !!! Este es mejor que el anterior,, pon pass codificados....

Otro Regalo para los que quieren tener una web distinta a todos. Este codigo hace que para ingresar a una pag neseciten contraseña, y que ensima mirando el CODIGO FUENTE no puedan ver la contraseña, ya que esta codificada. EN MI WEB puse un codificador Gratis que poniendo la contraseña que vos queres que utilizen para entrar te lo codifica automaticamente y ese codigo es el que tenes que poner entre las " " en la parte del pass... Aqui va el codigo Madre y luego les pongo mi explicacion, exitos muchachos/as y ayudar es Gratis.

<script>
// WebMaster Darguzz por darguzz@hotmail.com
function codificar() //Esta es la seccion que codifica la contraseña
{
var alfabeto= "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ" // Abecedario para codificar
var numeros = "0123456789" //Numeros para codificar
var codificado=""; //Guarda el valor que se codificara
// Funciones como codificar, comparar, restriciones
for (var i=0;i<numeros.length;i++)
{
texto=document.text1.texto1.value.substring(i,i+1).toUpperCase();
tex=alfabeto.indexOf(texto,0);
tex+=(numeros.substring(i,i+1)*1);
if (tex<0) tex+=5;
codificado += alfabeto.substring(tex,tex+1);
}
if (document.text1.texto1.value=="") //Verifica que halla datos en el campo
{
alert("Obligatorio rellenar este campo. Introduce la contraseña"); //Si no hay datos mensaje
window.location.reload() //Recargar para evitar posibles saltos
}
else
alert("La contraseña fue codificada ahora presione el boton accesar"); //Si hay datos mensaje
document.text1.texto2.value = codificado
}
function ir() //Esta es la seccion que compara la contraseña
{
if (document.text1.texto1.value=="") //Verifica que halla datos en el campo
{
alert("Primero tienes que presionar sobre el boton comparar."); //Mensaje si se pulsa accesar antes de comparar
window.location.reload() //Recargar para evitar posibles saltos
}
else
var contra = "IOKFMTGHIJ" //esta es la contraseña
var probar = document.text1.texto2.value //Aqui se guarda el valor codificado
if (probar==contra) //Compara si son iguales contraseña codificada introducida con la ya codificada
{
location.href = document.text1.texto1.value + ".htm" //Si son iguales concatena y carga la pagina
}
else
alert("Acceso no permitido \n\nEsta contraseña es incorrecta, o no hay datos en el campo verifica que hallas escrito correctamente:\n" + document.text1.texto1.value); //Mensaje de error que muestra la contraseña introducida
}
</script><center><font color="#008000" size="6">Seguridad en web II</font></center><center><br />
<table>
<form name="text1">
<tbody>
<tr>
<td>Introduce la contrase&ntilde;a: <input style="BORDER-RIGHT: #414646 1px solid; BORDER-TOP: #414646 1px solid; BACKGROUND: #b9bec8; BORDER-LEFT: #414646 1px solid; WIDTH: 100px; COLOR: #333333; BORDER-BOTTOM: #414646 1px solid" type="password" name="texto1" /> <input type="hidden" name="texto2" /></td>
</tr>
<tr>
<td><input style="BORDER-RIGHT: #414646 1px solid; BORDER-TOP: #414646 1px solid; BACKGROUND: #b9bec8; BORDER-LEFT: #414646 1px solid; WIDTH: 80px; COLOR: #333333; BORDER-BOTTOM: #414646 1px solid" onclick="codificar();" type="button" value="Comparar" /> <input style="BORDER-RIGHT: #414646 1px solid; BORDER-TOP: #414646 1px solid; BACKGROUND: #b9bec8; BORDER-LEFT: #414646 1px solid; WIDTH: 80px; COLOR: #333333; BORDER-BOTTOM: #414646 1px solid" onclick="ir();" type="button" value="Accesar" /> <input style="BORDER-RIGHT: #414646 1px solid; BORDER-TOP: #414646 1px solid; BACKGROUND: #b9bec8; BORDER-LEFT: #414646 1px solid; WIDTH: 80px; COLOR: #333333; BORDER-BOTTOM: #414646 1px solid" type="reset" name="reset" value="Limpiar" /> </td>
</tr>
</tbody>
</form>
</table>
</center>


EXPLICACION DE LO QUE TIENEN QUE MODIFICAR:

Bueno comencemos diciendo que la contraseña que ustedes creen tiene que ser la de una sub pagina de su web. Osea yo en mi pag, en una seccion que denomine CHEQUEOS, es donde hice este codigo para que con contraseña automaticamente entren a otra seccion de mi web. http://neumaticos-pneus.es.tl/chequeos.htm ahi colocando un pass entran automaticamente a otra subpagina.

Bueno el pass que ustedes tienen que crear tiene que ser el nombre de la pag a la cual uno quiera entrar, Osea si poniendo el pass correcto alguien ingresa a una subpag de su web como por ejemplo http://neumaticos-pneus.es.tl/inicio.htm uno tiene que poner como contraseña inicio pero antes codificarla en un codificador, aqui les dejo mi codificador que tengo en mi web (http://neumaticos-pneus.es.tl/Codificador-de-Pass.htm) ahi van a poder chequear esto que les comente, pongan la palabra Inicio y codifiquen con el boton codificar, ahi les aparecera otras letras en mayuscula que eso es lo que ustedes tienen que modificar en el codigo que les copie, en la parte donde dice: var contra = "IOKFMTGHIJ" //esta es la contraseña codificada si ponene en mi codificador que les pase la palabra Inicio veran que la codificacion es IOKFMTGHIJ.

Bueno ustedes tienen que hacer lo mismo, osea si ustedes quieren crear una contraseña, tienen que poner el nombre de la sub pag a la que quieran entrar la gente que ustedes autorizan, si crean una sub pag llamada www.pirulo.es.tl/8b5e5x5.htm el pas va a tener que ser 8b5e5x5 pero van a mi codificador (http://neumaticos-pneus.es.tl/Codificador-de-Pass.htm) y ponen ese pass para que lo codifique, y de resultado tendran la contraseña codificada asi ECBHDFHIJ y esto es lo que tendran que poner entre las " " mencionadas anteriormente.

Saludos para todos y estoy a su dispocicion por cualquier consulta, espero su comentario o respuesta.

DarGuzz-Net (webmaster)
Mensaje17-09-2007, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje: Algo no importate que me olvide de mencionar!!!!!!

Como veran ustedes tienen 3 botones (Comparar, Accesar, Limpiar) siempre uno cuando coloca la contraseña va a Comparar y Luego va a Accesar para ingresar a la web. Esto lo que hace:

1 - Compara la contraseña con la codificacion y ve si es correcta o no.

2 - Accesar te permite entrar a la sub pag si tu contraseña es correcta.

3 - Y Limpiar es algo gratis que les puse para que si se confunden de contraseña haciendo clik en Limpiar borra.

Saludos a Todos, Y ayudar es Gratis.

DarGuzz-Net (webmaster)
Mensaje17-09-2007, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemente excelente! muy buen vodigo bastante util
______________
Mensaje17-09-2007, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje: Mil Gracias, a tus ordenes siempre que pueda....

enplenovuelomx escribió:
simplemente excelente! muy buen vodigo bastante util



Mil Gracias, ayudar es Gratis. A tus ordenes.


Darguzz-net(webmaster)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group