Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2008, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con las Box, bug grave

Hola, que tal? vengo con un problemon, creo que no lo postie antes, y si así fue, pido encarecidas disculpas a los moderadores :S, estoy re dormido, estem, necesitaba preguntar o que me dijieran si fuese posible porq o como arreglo un temita que pasa en mi web, si quieren se pueden fijar ( queenshayna.es.tl ), una web que estoy por editar bajo encargo del verdadero propietario, que las box tienen algo raro :s. Es como que se aplanaron y se juntaron los extremos, osea, aparecen dos lineas suplantando a el titulo y a su correspondiente box.
Nos vemos, y espero su respuesta.


PD: Moderadores, si hice otro post, reitero, mil disculpas, pero tengo que entregar el sitio y estoy a full, saludos y disculpen ....

AVISO: EL MENSAJE HA SIDO EDITADO POR "Queenshayna.es.tl", EL DÍA MARTES, 07 DE OCTUBRE DEL 2008, A LAS 8: 35 PM, Zona Horaria: GMT-03:00 Buenos Aires, Argentina. Se piden disculpas por los problemas ocasionados.


Ultima edición por queenshayna el Mar Oct 07, 2008 7:33 pm; editado 3 veces
Mensaje07-10-2008, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con las Box, bug grave

queenshayna escribió:

Nos vemos, y espero su respuesta.


Hola,

si vas a usar códigos css úsa el código completo, quizás por eso se aplanen, saca esta imagen de cada box para ir descartando

Código:
http://img.webme.com/pic/e/elbacan-recargado/11_ancharbox_218_25.gif


si persiste el problema te recomiendo completar el diseño de tu web, es decir colocar la totalidad de códigos, por cierto las webs son gratis
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-10-2008, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

si, ya hice lo que me dijo, y ahora no se vén aplastados, ahora directamente no se ve nada solo el titulo de la primera box ¬¬.

Y sé que son gratis, pero! yo cobro por editar .-

Saludos...espero su respuesta


®Ruy Jerko®
Mensaje07-10-2008, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

queenshayna escribió:

Saludos...espero su respuesta


Hola,

mira, prueba el código completo en ambas partes, es decir por encima y por debajo de la página

texto por encima de la página >>> CLICK AQUÍ <<<


texto por debajo de la página >>> CLICK AQUÍ<<<

por favor prueba ese código completo para ver si todo vuelve a la normalidad
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-10-2008, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

si, mucho mejor, gracias Bacan Recargado, sos un groxo , y gracias por la paciencia...


OFF: una pregunta, si sabes tanto de html y de css, porq no haces un sitio comun con dominio chileno? (onda .com.cl creo q es el chileno o .com). Es más comodo PWG pero, es más completo el hacerse una pagina comun, no?


Saludos, y reitero, muchas gracias ^^.-
Mensaje07-10-2008, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

queenshayna escribió:

Saludos, y reitero, muchas gracias ^^.-


Hola,

por nada, respecto a lo otro, me quedo acá por el momento
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-10-2008, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

pero las paginas no se pueden vender dado que son gratis! y se prohibe una comercialización indirecta...

Martinp
Mensaje07-10-2008, 11:48 (UTC)    
Título del mensaje:

como ya lo dijo martinp las paginas estan prohibidas de comercializacion venta.

Hay que leer las condiciones de servicio
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje07-10-2008, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

si, ya lo sé, y como se lo aclaré a el bacan recargado, no la vendo la pagina, es más, se lo digo a mis clientes, solo cobro por editar ^^, eso no está prohibido, no?


osea, editar definición: Editar es cambiar cosas que no vienen predeterminadas. Yo edito toda la web y la dejo 10 puntos

no creo que esté prohibido "EDITAR" un sitio, no? si no lo vendo el sitio, lo edito y cobro por ello.- el cliente está en su derecho de cancelar el trato cuando quisiese y de disponer de la cuenta cuando quiera.-


PD: OSEA QUE, NO LAS VENDO, LAS EDITO, ES UN DECIR "VENDER", Y LO ILEGAL EN EL REGLAMENTO ES "VENDER" NO DICE NADA DE QUE ES ILEGAL COBRAR POR LA EDICION, ES COMO LLEVAR LA BICICLETA AL BICICLETERO, Y EL TE COBRE POR MEJORAR TU BICI, EL NO TE ESTÁ VENDIENDO LA BICI, SINO Q TE ESTÁ COBRANDO POR MEJORARLA, SALUDOS .


Ultima edición por queenshayna el Mar Oct 07, 2008 7:18 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2008, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

queenshayna escribió:
si, ya lo sé, y como se lo aclaré a el bacan recargado, no la vendo la pagina, es más, se lo digo a mis clientes, solo cobro por editar ^^, eso no está prohibido, no?


Hola,

como humilde opinión la respuesta fué clara, no creo que esté permitido
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-10-2008, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

respeto su "humilde opinion" pero, parece que eso no está en el reglamento, porq es obvio que no es ilegal y nada injusto, el propietario puede disponer de lo suyo siempre, y solo está pagando por un servicio que el elegio, y si quiere puede cancelar, no es nada malo, solo es mejor el sitio, y el propietario siempre va a ser el mismo, aver si se entiende, saludos



®Ruy Jerko®


PD: Moderadores? y su respuesta la sigo esperando ^^, saludos...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group