Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2008, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: [Problema en la Noche]

Lo Que Ocurre es que en la noche aunque no hya muchos usuarios se tiende a ver que los Mods No estan presentados y Puede Ser esto Al Desorden del Foro en la Noche

Se deberia buscar a alguien que tenga coneccion al foro por las noches almenos de las 11 a las 1 para tener un poco de orden

A Los Mods se les Escapan ver todos los Temas en la Noche y puede que alguno se le desvie o se le pase

Una Pregunta Para Martimp :

Cuales son los usarios mas cerca de ser Moderadores ?
______________
Mensaje07-10-2008, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No estoy de acuerdo en eso, creo que lo mods esten o no de noche, cuando se conectan leen todos los mensajes nuevos que hay en el foro, al menos eso hago yo, y más aún un mod...No creo que se les "escape" algo
Mensaje07-10-2008, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Respecto a tu pregunta.

Hay mods de varios paises al tanto. esta Alfasite que cubre la noche de america, Mañana de Europa, el se conecta por lo general esporadicamente por las noches nuestras igual javi, el ser mod tampoco inplica estar conectado al foro, se puede estar entrado cada cierto tiempo a verificar la estabilidad y el orden del foro.

y la otra pregunta,

Los usuarios que esten cerca o no, de der mod es confidencial y es un trato que hacemos los mods y admin de evaluar al usuario.

Pero lo que si dire es que en este momento no hay candidatos para serlo. trabajen mas traigan mas aportes y ya veremos,
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Lun Oct 06, 2008 11:24 pm; editado 1 vez
Mensaje07-10-2008, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje:

complementando lo que dijo ''Emplenovuelo''
los moderadores cada vez que entramos al foro
revisamos uno a uno todos los temas nuevos que
hay en cada una de las secciones.

saludos
Mensaje07-10-2008, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Ustedes Son Personas Cualquier ser Humano cometen errores

No Estoy Deacuerdo con Rarut lo explique al conctare no se a considerado que se les escape algo ????

No Crean que son Super Mans

Los Mods son usuarios igual que nosotros solo que con un privilegio
______________
Mensaje08-10-2008, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-gloss escribió:
Ustedes Son Personas Cualquier ser Humano cometen errores

No Estoy Deacuerdo con Rarut lo explique al conctare no se a considerado que se les escape algo ????

No Crean que son Super Mans

Los Mods son usuarios igual que nosotros solo que con un privilegio


...da lo mismo, hacen muy bien su trabajo y por los memontos no a sucedido nada grave (un caso)

y los mods son solo eso, users que se encargan de hacer cumplir las normas de los jefazos... si en tal comunidad hay muchos usuarios y aumentando, pues se van agregando mas mods para cubrir más...

obvio que no son perfectos, pero con lo que pueden hacer actualmente, alcanza (y posiblemente demas, son buenos).
Mensaje08-10-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-gloss escribió:
Ustedes Son Personas Cualquier ser Humano cometen errores

No Estoy Deacuerdo con Rarut lo explique al conctare no se a considerado que se les escape algo ????

No Crean que son Super Mans

Los Mods son usuarios igual que nosotros solo que con un privilegio


Claro que si normales como todos unicamente con algunas opciones adicionales . Asi mismo como tales no se por que tanto empeño en hablar y hacer post sobre los moderadores. limitense unicamente a tratar de mejorar y ver por el bien de pagina web gratis y no se preocupen por lo que hacen o dejan de hacer los moderadores,
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mar Oct 07, 2008 8:30 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2008, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

No Entiendo si no nos preocupamos como mejoramos ?

Hay Que Ver que no solo es Ser Moderador hasta si han hecho bien su trabajo !!!

Pero solo Lo Diog orque e visto SPAM en la Noche ya en la Mañana los usuarios estan Satisfechos porque ya recivieron si es que recivieron post de otros usuarios

Hasta ahora el MOD mas conectado es AlFaSiTe

Me Conecte a las 5:45 de la mañana y estaba conectado hya no se desde cuando ?
______________
Mensaje08-10-2008, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo ke cada dia vamos mejorando mientras se puede, nosotros tambien somos personas como uds, ke dormimos y comemos, no es necesario un tema de estos solo para valorar el trabajo nuestro, para eso esta martin y los demas altos mandos.
Es normal que algun momento el foro este sin algun moderador, pero siempre se ha tratado de cubrir todos los horarios.
Tema resuelto y cerrado
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group