Búsqueda en el Foro:
Buscar



Error: please contact the Webmaster!
Error: please contact the Webmaster!
  0%
[ 0 ]
respondeme porfavor
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Mensaje17-09-2007, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: urgente...

ola brother escuche sobre tu pagina y lo del el bastante espacio que das.. acabo de registrarme segui toos los paso pero al momento en que me identifico me sale esto Error: please contact the Webmaster! y naa ps tengo un trabajo que me dajaron en la universidad.. y nesesito cuanto antes un lugar donde subir mi pagina. queria que me digas si se solucionara pronto para buscar otra manera de subirla ps...tambien tenia otra inquietud..la pagina que hice esta diseñada con macromedia..la puedo poner?? o solo puedo usar las paginas pre diseñadas que ustedes dan.. gracias
Mensaje17-09-2007, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: urgente...

moshelk escribió:
ola brother escuche sobre tu pagina y lo del el bastante espacio que das.. acabo de registrarme segui toos los paso pero al momento en que me identifico me sale esto Error: please contact the Webmaster! y naa ps tengo un trabajo que me dajaron en la universidad.. y nesesito cuanto antes un lugar donde subir mi pagina. queria que me digas si se solucionara pronto para buscar otra manera de subirla ps...tambien tenia otra inquietud..la pagina que hice esta diseñada con macromedia..la puedo poner?? o solo puedo usar las paginas pre diseñadas que ustedes dan.. gracias


soy webmaster, pero no el que buscas, aqui no hay:(
pero se te puede ayudar, veras no se pueden subir otros diseños, y tus trabajos, deben ser jpg.png o gif.
busca en google hostin gratuitos que hay
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group