Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2008, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO]Poblemas Con el encabezado

Buenos dias, quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo.

Estoy construyendo una pagina para mi pequeña empresa familiar, y todavia me estoy familiarizando con la manera de crearla.

Resulta que baje una plantilla para el iceblue. A continuacion lo que hice fue editar esta plantilla para que quedara a mi gusto (use los codigos de la plantilla para poder personalizar mi pagina mas a gusto).

Cuando termine, vi como me quedo y me gusto; el navegador que suelo usar es el google chrome; pero por curiosidad, intente abrir mi pagina en el internet explorer, y cuando la abri en este, se veia muy distinta a como se ve en el chrome.

El principal cambio es que en explorer desaparecio mi encabezado (mi encabezado es una imagen insertada, que se ve perfectamente en chrome).

Alguien sabe a que se debe esto???

Intente hacer que se viera en explorer haciendole cambios como usar la opcion "foto del encabezamiento" y tampoco funciono.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Mi pagina es http://pindeca.es.tl

Saludos, y gracias


Ultima edición por pindeca el Mie Oct 08, 2008 10:15 pm; editado 2 veces
Mensaje08-10-2008, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

yo la verdad que no veo ningun encabezado con ningun explorador
puede ser que tengas mal algun code

PD:no ocultes la publicidad te lo recomiendo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje08-10-2008, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo la veo exactamente igual en todos los inter no se tu peroooo benooooooooo
Mensaje08-10-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
yo la verdad que no veo ningun encabezado con ningun explorador
puede ser que tengas mal algun code

PD:no ocultes la publicidad te lo recomiendo


Yo tambien pensaba que tenia malo un code, pero en mi google chrome si puedo ver el encabezado (unicamente ahi). Ustedes no pueden verlo en chrome???

Si es asi, que codigo puedo usar para poner mi encabezado. Ya que por lo visto los codigos que estoy usando no me funcionan.

Los codigos:

td.edit_header_full{background-image:url(http://img152.imageshack.us/img152/7959/tdeditheaderfullsg3.png);}

PD. no oculte la publicidad, lo que pasa es que antes tenia fondo blanco, y por los cambios asi quedo. Luego lo cambie y no me di cuenta que le puse blanco al fondo de la publicidad y a su color de letra (no se porque eso hace que aparezca negra, igual que cuando le pones negro al fondo y negro a la letra, aparece blanco...)


Ultima edición por pindeca el Mie Oct 08, 2008 5:58 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2008, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

MIra te cuento que tuve un caso similar al tuyo ya que mi encabezado no se podia ver en el navegador de firefox despues de buscar el problema lo encontre en el siguiente codigo que segun veo lo tienes en tu plantilla insertado

Código:
<style type="text/css">
<!--
table.edit_main_table{width: 100% !important;}
td.edit_main_tr{width: 100% !important;}
table.edit_second_table{width: 100% !important;}
td.edit_header_full{width: 100% !important;
background-position:center;background-repeat:no-repeat; }
td.edit_header_full table{width: 100% !important;}
table.edit_third_table{width: 100% !important;}
td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;}
table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;}
td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;}
td.edit_rechts_cbg{width:100%;}
-->
</style>


prueba quitar ese codigo y mira q efecto tiene con respecto a tu encabezado, suerte
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje08-10-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

elfather-619chapin escribió:
MIra te cuento que tuve un caso similar al tuyo ya que mi encabezado no se podia ver en el navegador de firefox despues de buscar el problema lo encontre en el siguiente codigo que segun veo lo tienes en tu plantilla insertado

Código:
<style type="text/css">
<!--
table.edit_main_table{width: 100% !important;}
td.edit_main_tr{width: 100% !important;}
table.edit_second_table{width: 100% !important;}
td.edit_header_full{width: 100% !important;
background-position:center;background-repeat:no-repeat; }
td.edit_header_full table{width: 100% !important;}
table.edit_third_table{width: 100% !important;}
td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;}
table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;}
td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;}
td.edit_rechts_cbg{width:100%;}
-->
</style>


prueba quitar ese codigo y mira q efecto tiene con respecto a tu encabezado, suerte


Quite el codigo, y el google chrome vario el encabezado (se agrando); pero en los demas exploradores sigue sin aparecer.

Lo extraño es que cambio la imagen del encabezado, y cambia tambien en el chrome. Pero en explorer y firefox sigue sin aparecer.

Probe poner el tema original otra vez (se llama aqua theme) y ahi si me sale el encabezado que trae este tema.

Es posible que algun codigo este bloqueando a otro?
Mensaje08-10-2008, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno si el problema no es en la seccion que te di entonces puede que sea que tu codigo de plantilla tenga algun error o le falta alguna parte de todo el codigo, seria bueno que postearas tu codigo de plantilla o que mandas un privado a algun moderador o a mi persona para ver que problema hay, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje08-10-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

elfather-619chapin escribió:
bueno si el problema no es en la seccion que te di entonces puede que sea que tu codigo de plantilla tenga algun error o le falta alguna parte de todo el codigo, seria bueno que postearas tu codigo de plantilla o que mandas un privado a algun moderador o a mi persona para ver que problema hay, cuidate


Te lo voy a mandar, y te agradecere mucho si logras ayudarme. Este problema me ha estado rompiendo la cabeza todo el dia.

Saludos
Mensaje08-10-2008, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ok amigo espero el codigo

PD: ya te mande el codigo probado y que funciona revisa tu bandeja de entrada, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje09-10-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema ha sido resuelto.

Agradezco a elfather-619chapin por su tiempo y amabilidad a la hora de resolver este problema.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group