Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2008, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje: COMO CAMBIO EL COLOR DE LAS LETRAS DE CODIGO

HOLA A TODOS!

He utilizado un codigo html pra cambiar la apariencia general de mi plantilla ice blue, el problema es que dicho código va introducido en el box de copyright, entonces el color del fondo de mi web es naranja y lo que quiero es cambiar el color de las letras del codigo al mismo naranja para que no se vea el codigo en cada pagina de la web.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!

Gracias de antemano y un saludo!
Mensaje08-10-2008, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

ve a editar diseño y luego donde dice color de texto estandar,ahy puedes modificar el color y tamaño de texto y de los lonks

salu2!
Mensaje09-10-2008, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHAS GRACIAS!

Pero creo q no me he expresado bien, yo he utilizado un codigo html para cambiar completamente la apariencia de la plantilla ice blue. Lo he cogido de nixoweb, y en su tutorial pone que hay q copiarlo en el espacio reservado a copyright. Hasta ahi todo bien.

Si yo habro mi web desde internet explorer por ejemplo, la imagen de mi web esta modificada como deseo, el fondo en color naranja, la foto del encabezado, los botones del menu etc.... Pero an la parte inferior de la pagina (de cualquiera de ellas) en el centro, me aparece en color negro el codigo completo que yo he utilizado para cambiar la apariencea de la plantilla.

Espero que ahora se me haya entendido!

GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje09-10-2008, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que no se vea, intenta ponerlo a un bOx... xq aun quedara la imagen de fondo de ese contador o lugar de copyright.

Este es el codigo para cambiar el color a un texto :

Código:
<font color="#NUMERO DEL COLOR"><strong>AQUI TU TEXTO</strong></font>


Para sacar el numero del color deseado, siga este tutorial :

>> Ver Tutorial
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje09-10-2008, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHAS GRACIAS!

vy a probar a ver q tal va la cosa.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group