Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-10-2008, 07:27 (UTC)    
Título del mensaje: Duda con la registracion...

Holas... Les agradeceria mucho que me ayudaran en esto ya que ustedes son los que saben del tema...
Lo que quiero es poner una seccion de descargas en mi web... pero para que los invitados puedan acceder al area de descargas se tengan que registrar en mi web... se puede? y si se puede por favor que alguien me explique como hacerlo... Gracias de antemano!
Mensaje09-10-2008, 09:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para implementar ello active el extra paginas ocultas (en controlar extras), con ello los usuarios podrán hacer un inicio de sesion y de esa forma ver las zonas/subpaginas que estan ocultas a terceros.

Los archivos los deberá alojar en otro server dado que aqui se aceptan solamente archivos de imagenes.

Respecto de la legalidad de las descargas:
tenga por favor en cuenta que se pueden tener solo links a descargas de archivos LEGALES, en caso que tener descargas ilegales no solo se comente un delito sino tambien se atenta contra las reglas de uso de este servicio.

Atte
Martinp
Mensaje09-10-2008, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda con la registracion...

masters-cs escribió:
se puede? y si se puede por favor que alguien me explique como hacerlo... Gracias de antemano!


Hola,

ya te explicaron lo respecto del tipo de descarga, acá te dejo un tutorial para crear las páginas ocultas >>> CLICK AQUÍ <<<
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group