Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Que tal te parece la página?
Interesante
  100%
[ 3 ]
Regular
  0%
[ 0 ]
Aburrida
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje08-10-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: GNOSIS UNIVERSAL

Un saludo a todos los amigos de PWG.

La palabra “gnosis” viene del griego “gnosis”, que significa “conocimiento”. La Gnosis es el conocimiento iluminado reservado a una élite.

La Gnosis es una función muy natural de la Conciencia, una Philosophia Perennis et Universalis. La Gnosis es el principio inteligente que en cada tiempo se oculta tras el simbolismo y en forma de filosofía responde a estas tres eternas preguntas: ¿porqué? ¿cómo? ¿donde?

La Gnosis es una profunda emoción superior que nos conduce a la búsqueda de todo lo bello y sublime del arte magistral o Ars Regia de la naturaleza. La ciencia gnóstica es matemática en la investigación y exacta en la expresión.

En definitiva, la Gnosis es aquel principio eterno cósmico revestido con las formas religiosas de cada raza, pueblo o cultura, de acuerdo a la idiosincrasia presente en cada tiempo. Una doctrina de síntesis, con valores completamente propios que permiten al buscador sincero llegar a la esencia del saber universal.

http://gnosismargarita.es.tl/


Ultima edición por gnosismargarita el Mie Oct 08, 2008 5:12 pm; editado 1 vez
Mensaje10-10-2008, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Estudiando la palabra Gnosis por sílabas tenemos:

G: Significa génesis, comienzo, origen, principio, nacimiento. esta letra es infinita y tan grande simbólicamente como el principio genético de todo cuanto existe en el cosmos.

NO: La silaba NO es el símbolo del santo negar, fuerza femenina o polo negativo que por derecho propio le corresponde gestar y dar vida a galaxias, soles, mundos, dioses y criaturas.

SI: La silaba SI es el símbolo viviente del aspecto positivo, fuerza masculina de la creación, el santo afirmar que engendra la vida de todo cuanto palpita en el espacio infinito.

S: Símbolo maravilloso del fuego, dador de vida; fuerza neutra, santo conciliar, conforma la armonía vivificante de toda existencia cósmica desde el microcosmos hasta el protocosmos.
Mensaje14-10-2008, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje:

La Gnosis explica que dentro del ser humano existen tremendas posibilidades que pueden desarrollarse y la tarea que se propone esta enseñanza es aportar los datos que lo conduzcan a lograr ese desarrollo interior.

Regenerarse significa generarse nuevamente, es decir recrearse, volver a crearse, "algo viejo debe morir en el hombre y nacer algo nuevo". regeneración significa crear dentro de nosotros mismos un nuevo cosmos.

La enseñanza gnóstica primaria nos conduce al conocimiento del cuerpo físico, del alma mortal y del espíritu inmortal, conociendo nuestro cuerpo sabemos en que vehículo andamos y quien manda y gobierna en él, comprendemos que podemos mejorarlo y mejorar a su dueño.
Mensaje14-10-2008, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta muchísimo tu contenido, solo debes mejorar un poco el diseño de la web como tal, para que combine con tu magnífico contenido.

Suerte!!!
______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje22-10-2008, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mí lo más importante es que se puedan descargar los libros de texto y audio para el disfrute de los lectores. En esos libros gratuitos consiguen pura sabiduría revolucionaria.
Mensaje22-10-2008, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje: si me gusta tu web pero le falta un diseño

Tu web con un diseño magnifico seria
mucho mejor que haora
te felicito

Código:
www.campiones.tk ayuda

ya cuaquier cosa me avisas yo mismo te puedo ayudar[/i][/u]
Mensaje29-10-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo más importante de la Gnosis es que te dá las herramientas para que te conozcas a ti mismo y todo lo que te rodea.
Mensaje10-11-2008, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje: SIP NO TE LO ÑIEGO

SIPO YO NO TE LO ÑIEGO
TU WEB TIENE MUY BUEN CONTENIDO ENVIDIABLE
PERO SI LE CAMBIARIAS
EL DISEÑO SERIA MEJOR LA PAGINA
SI TENI ALGUNA DUDA ME AVISAS
Mensaje19-02-2009, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje: Gnosis

La verdera sabiduría está dentro de nosotros, hay que buscarla en la profunda meditación y oración al Señor, siempre hay obstáculos de tipo mental que nos impiden el exito espiritual y por eso hay sobrepasarlos y luchar con mucho sufrimiento.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group