Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2007, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: alguien me ayuda pkliz

buenas a todos alguien me dice como ponerle un fondo mio de mis propias imagenes. ya meti la imagen y luego q?? pliz espero alguna respuesta ...

ah y otra cosa como ago para cambiar de menu?





_________
pedro
Mensaje18-09-2007, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: alguien me ayuda pkliz

skatecomics escribió:
buenas a todos alguien me dice como ponerle un fondo mio de mis propias imagenes. ya meti la imagen y luego q?? pliz espero alguna respuesta ...

ah y otra cosa como ago para cambiar de menu?





_________
pedro

PARA CAMBIAR EL FONDO 1º TENES QUE IR A PREFERENCIAS PERSONALES Y ACTIVAR OPCIONES DE DISEÑO AVANZADAS Y Mostrar configuraciones avanzadas para el menú de navegación

DESPUES TE VAS A EDITAR DISEÑO Y BUSCAS LA OPCION DE IMAGEN DE FONDO Y HAI LA CAMBIAS PERO SI NO TE APARECE ES POR LA PLANTILLA COMO POR EJ EN LA ICEBLUE NO APARECE
______________
[img:7826d9883f]http://88.198.45.22/pic/f/fiat-fc/firmaf.png[/img:7826d9883f]
www.fiat-fc.es.tl
Mensaje04-07-2008, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje: Con la plantilla flash te aparece "imagend e fondo"

Hola,como dijo fiat-fc,en algunas plantillas te da la opcion de "imagen de fondo",por ejemplo con la plantilla flash aparece la opcion de "imagen de fondo"salu2.



Atte:JASMIN.

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro
______________



Ultima edición por musiclike el Jue Jul 03, 2008 10:54 pm; editado 1 vez
Mensaje04-07-2008, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Con la plantilla flash te aparece "imagend e fondo&

hola porfavor me dicen como editar el codigo html en la pag no encuentro la opcion plis ayudenme
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group