Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-10-2008, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje: Como cuelgo mi pagina YA diseñada y no utilizar el diseñador

Tengo mi pagina ya diseñana en mi PC y quiero colgarla en el espacio de es.tl y no diseñarla nuevamente desde la web, como hago?, se puede usar el FTP? quice conectarme a travez del FTP y no tuve respuesta.

Una vez diseñada, se puede redirigir a otro dominio??? Como????

Gracias
Mensaje12-10-2008, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es imposible, ya que en PWG es una pagina donde creas tu web a vases de diseños ya en PWG y con el editor de pagina, en pwg es imposible usar FTP
ya que el modo de construccion no es en ese sistema, claro las plantillas (diseños) tu puedes crearlos o personalisalos a como tu quieras.

salu2
______________
Mensaje12-10-2008, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

shadow-anime escribió:
Eso es imposible, ya que en PWG es una pagina donde creas tu web a vases de diseños ya en PWG y con el editor de pagina, en pwg es imposible usar FTP
ya que el modo de construccion no es en ese sistema, claro las plantillas (diseños) tu puedes crearlos o personalisalos a como tu quieras.

salu2


Ok, entiendo. La otra consulta era si se puede redireccionar a otro dominio, por ejemplo un .COM.AR

Gracias
Mensaje12-10-2008, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmmmm PSS tendrias que buscar paginas que redireccionaran tu web
como por ejemplo.

http://www.deagrapa.com.mx/
o tambien
http://www.do.tk/
______________
Mensaje12-10-2008, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

poner un dominio.com.ar di se puede mientras el lo lleve a su web .es.tl
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje12-10-2008, 05:25 (UTC)    
Título del mensaje:

y mientras tenga la publicidad PWG...
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje12-10-2008, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Una redicción es válida y legal dentro de PWG siempre y cuando su antiguo dominio .es.tl siga existiendo y cumpliendo con las normativas...Más allá es decisión de usted como redirecciona su web a un .com.ar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group